Sin importarle que tan o no reluciente se veía Chaeyoung se encaminó hasta el teatro frente a ella, tenía ya la función en previa, iluminándose al frente de sus ojos " La Luz del Ballet " . Por ser una de las primeras de la fila pudo ver la enorme organización, esto era algo muy alegre para Chaeyoung, no haber pensando lo que Mina a convertido en su país, no solo ganar público y... su atención . Sino hacer entender a las personas y despertar en ellas una única emoción en en cada una de ellas y saber que el arte se describe de diferentes formas y llevarse un buen recuerdo en sus vidas .
Mientras la fila avanzaba civilizadamente, Chaeyoung sintiéndose fascinada por el interior del teatro; un lugar de antigüedad en donde Mina hará arte con su ballet .
Pero... Son dejó de estar fascinada y salió de su mundo y sigilosamente observaba los pasillos y carteles donde llevarían lugar al detrás del teatro, no podía alejarse mucho de la gente y hacer sospechar al personal, eso la agobió por unos segundos . Tomando como única opción ser paciente .
Tomó asiento en medio del lugar, una vista completamente perfecta, el sonido del ambiente bien conservado y variedades de luces enfocaban cada sector, con el paso de la hora más gente iba ocupando su lugar y la iluminación poco a poco se iba disminuyendo hasta quedar únicamente iluminado el escenario donde se llevará a cabo la función más esperada para Chaeyoung . Era tan nuevo, tan diferente para ella, que por un instante parecía olvidarse de donde estaba, solo se preocupaba en que Mina estuviera bien a la vista de su espera .
Chaeyoung ~ Por favor...~
Un enfoque culmina en medio del escenario, un silencio abrazador sobre la multitud sentada, y el corazón de Son palpitaba de nervios en su silencio, su respiración se volvía sensible y con ese sentimiento que se despertaba por la intriga de lo que pronto sucedería .
Una silueta atrás, fuera del enfoque, caminando lentamente de puntillas .
Chaeyoung — ¿ Mina, eres tú ? —
La coreana miró fijamente a la presencia y cuando más la esperaba, apreció en escena...
Asombrada la menor, veía después de un año distanciadas a Myoui Mina, como la primera vez, se impactó al verla en un distinto escenario, al sentirse atraída por su baile, recibiendo en su mente el nuevo despertar de su inspiración que se veía dormida entre sus recuerdos, nada parecía cambiar en su sentimiento, en su alegría... ¡ En su rostro ! Esa enorme sonrisa por saber que Mina se presenta sana y salva arriba del escenario, esa bailarina calmada y concentrada en su desempeño, vistiendo de su vestido blanco y rosa elegancia, pero que detrás de esa agradable y duradera sonrisa y perfección ante las personas presentes calla sufrimiento y desesperación... Pero aún así no se dió de lado y hubiese escapado de lo que antes pudo hacer, cumplió con su promesa y todo lo que guardo de sus energías la utilizó para su última y final presentación como la Luz del Ballet; la Luz de la bailarina japonesa .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...