111.

844 82 9
                                    

Chaeyoung — ¿ Porqué no apareciste ayer ? —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaeyoung — ¿ Porqué no apareciste ayer ? —

Preguntó . Tomando asiento en frente de Jeongyeon .

Jeongyeon — Supuse que estabas ocupada y por eso no quería molestarte . Así que aproveche en quedarme todo el día en el restaurante . —

Respondió, fingiendo que no tenía idea de las actividades de Chaeyoung en el día de ayer .

Chaeyoung — Estaba libre toda la noche . Podías haber venido y cenar conmigo y dormir, claro . —

Agregó, siendo más que suficiente para Jeongyeon el horario que terminó en salir Son con Mina .

Chaeyoung — Hana vendrá a verme en el trabajo... ¿ Quisieras acompañarme, tú también ? —

Comentó, despertando la inseguridad de Jeongyeon .

Jeongyeon — Chaeyoung... Yo-... —

Soltó nerviosa, pero su amiga interrumpió su oración...

Chaeyoung — Jeongyeon . Yo también quiero decirte algo...  —

Reveló muy decidida . Siendo todo lo contrario hacía el defecto de su amiga, colmando el silencio .

Chaeyoung — Últimamente te noto extraña... —

Opinó y Jeongyeon indecisa calló... Queriendo oír aún más de la opinión .

Chaeyoung — Cada vez que te hablo de Hana, tú me cuestionas . ¿ Pasa algo ? —

Jeongyeon desvío la mirada varias veces, quedando inquieta desde ese mismo lugar, abrazando con sus manos su taza, sin darse cuenta el tiempo que corre mientras Son esperaba una entendible respuesta .

Jeongyeon — ¿ Qué ? N-no, no . No pasa nada Chaeyoung, que yo sepa . No tengo nada en contra de Hana . Te equivocas jaja... —

Dijo evitando sus nervios, desahogando su inquietante estorbo molesto, con solo pensar en la japonesa y entrar en miedo a través de esa forzosa y pequeña risa con tal que Chaeyoung termine de sentir sospechas por ella y su cuestión .

Chaeyoung — Tienes razón, fue pura casualidad, lo siento jaja... —

Las dos volvieron a reír al unísono y... Otra vez Jeongyeon pierde valor al no confesarle la verdad .

¿ Por cuánto tiempo más seguirá ocultando la verdad ?
¿ Por cuánto tiempo más seguirá mintiendo a la persona que le es fiel a su amistad ?

>> • • • <<

Chaeyoung — No era necesario, sabes que podía sola . —

Regañó cuando Jeongyeon se retiraba los guantes higiénicos al terminar de lavar lo utilizado en el desayuno .

Jeongyeon — Tú ve a cambiarte y sin apuros, que tengo el auto afuera . —

Chaeyoung asintió con toda tranquilidad, dispuesta a cambiarse en su habitación . Mientras que Yoo... Se lamenta al reposar su cuerpo sobre el borde del mesón .

Jeongyeon ~ Ya no lo soporto más... ~

Detestó por dentro, sintiendo la gran culpa de mentirle a la persona equivocada . Qué para Jeongyeon no se trata de cualquier persona, sino... De su mejor amiga; su fiel esperanza, su fiel cariño y su fiel compañía .

Considerándola la hermana menor que nunca pudo tener .

>> • • • <<

Caminó hasta el cuarto de Chaeyoung y oía los agudos quejidos de su amiga, y abrió la puerta . Necesitando ayuda inocentemente...

Jeongyeon — ¿ Porqué no me llamaste ? —

Chaeyoung — No quería molestarte por un simple cinturón . —

Jeongyeon negó y se arrodilló para ayudar a colocarle el cinturón a Son, alrededor de su cadera; ajustando su prenda de jean .

Jeongyeon — Está duro y falseado . —

Notó .

Chaeyoung — Y créeme, que lo compre ayer . —

Decía con mala gana y Jeongyeon reía por ella .

Jeongyeon — ¿ Lista ? —

Chaeyoung asintió y fue a por sus cosas para llevar al trabajo y luego al instituto .

No porque Son se independice, viva sola, trabajé y estudie significa que todo lo puede, hasta ella misma notaba como su amiga la trata tal cual como el primer día que la conoció .

Pequeños detalles de su vida, que parecen ser grandes en su totalidad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora