177.

594 56 7
                                    

>> En ese mismo día, tarde por la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>> En ese mismo día, tarde por la noche...<<

Quién iba a pensar que en casa de Chaeyoung esperaría la persona más importante y amor de su vida . Quién iba a pensar que por un simple pensamiento en que querer cambiar su método del día, todo tendría una revolución notable a su alrededor . Cuando apenas era una joven estudiante, haber imaginado de cambiar una opción de su vida con solo salir y despejarse la mente . En donde conoció a muchas personas; en donde otras descartó y solamente una quedó, en donde en ese mismo día, específicamente noche . Se llevó la gran impresión e inspiración por Myoui Mina .

>> • • • <<

Mina se encontraba en la cocina, dando los últimos preparativos para la cena que viene preparando para su novia, antes que llegara a la casa . Oyó a lo lejos el ruido de la puerta abrirse con llave, suponiendo obviamente que se tratase de Chaeyoung y caminó rápidamente para recibirla con un fuerte abrazo sin importar que lleva puesto un delantal de cocina .

Mina — Hola . ¿ Cómo te fue hoy ? —

Preguntó muy amable .

Chaeyoung — Muy bien, mucho mejor más que ahora te veo a ti . Conmigo . —

Agregó muy orgullosa y en lo que Mina sonrío muy tímida .

Mientras Chaeyoung dejaba sus cosas en su lugar de siempre . Mina la ayudaba en quitarle su abrigo, la manera en que Myoui atendía a Son era demasiado atenta . Aunque la coreana no rechazaba para nada su ayuda .

Mina — ¿ Porqué no vas a darte una ducha y vienes a comer ? —

Recomendó . Chaeyoung estaba gustosamente abrumada por el aroma que viene recorriendo desde la cocina y aceptó . Sin antes besar a su novia por un segundo .

>> • • • <<

Chaeyoung venía de la habitación, después de cambiarse . Mina justo a su debido tiempo dejó lista la mesa para poder cenar . Pero alguien está del otro lado de la puerta, tocando el timbre y Mina resalta al querer atender...

Mina — Yo iré, tú puedes sentarte . —

Dijo con apuro . Pero Chaeyoung ignora casi parte de ello y ve a Mina desde su silla sin tomar asiento . Algo andaba mal...

Mina — Hola . ¿ Si ? —

Un gran silencio volcó, al igual que su misma sorpresa cuando las dos miradas se toparon una con la otra .

Mi Inspiración [ MiChaeng ] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora