La idea de Mina en inaugurar su salón de Ballet dió frutos en un transcurso no tan largo, de tan solo una semana . Fue más que increíble, por tan solo en haber superado sus expectativas, donde solamente creía que todo costaría un gran tiempo y comprensión al asunto . No solo eso fue lo que la atrapó para su propia sorpresa, sino que también sus aprendices, entre su mayoría, reconocen que no solo su talento se veía al enseñar en la clase, también conocían que Myoui Mina hacía historia en teatros fuera del país .
El mundo parece pequeño cuando de esa manera así se presentan los motivos...
>> • • • <<
Mina — Por favor . Regresa bien a casa y ten un buen descanso . Hoy has demostrado mucho . —
Myoui se despedía de una de sus pequeñas aprendices al marcharse con la madre . Feliz por lo que hacía por otras personas . Estaba a punto de cerrar . Pero su novia la sorprende al entrar .
Chaeyoung — Buenas noches . ¿ Aún hay tiempo para una clase ? —
Mina reía muy tímida y abrazó a Chaeyoung .
Mina — Siempre... Te extrañé . —
Chaeyoung — Mira . Lo que compré mientras vemos hoy una película . —
Son había comprado cantidades para hacer palomitas de maíz .
>> • • • <<
Chaeyoung desde hace días planeaba pasar más tiempo con Mina, los fines de semana parecían días iguales como un Lunes o Viernes . Eso provocaba estrés en la coreana, por no poder pasar el tiempo con la japonesa .
Mina miraba la película, junto a su novia en el sofá y comiendo lo que había comprado . Las risas se hacen presentes en alguna que otra escena graciosa . Pero Myoui dedicaba sigilosamente más sus ojos para Chaeyoung .
Acariciaba su cabello sin simular nada . Y a mitad de película Chaeyoung quedó rendida apoyada en el hombro de su novia .
Chaeyoung — Mina... No la saques, sigamos viendo la película... —
Susurró entre dormida al oír que Myoui quitó la película .
Mina ayuda a su novia a irse a dormir a la cama . Son se disculpaba con ella . Sus días se convirtieron en agendas apretadas, pero aún así su amor es mutuo en ambas .
Mina observaba dormir a Chaeyoung . Hasta que su vista se decae lentamente y sus manos terminan entrelazadas .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...