Cuando llegué al club, luego de una larga caminata atentamente, el lugar se encuentra tranquilo y pocas son las personas que noté llegar y entrar sin problemas . Tenía las dos entradas en mano, ya que Jeongyeon las había conseguido antes de tiempo y guardo una para otra ocasión .
Me atendió el mismo hombre de la otra vez y al parecer esa mirada que hay en él tan natural y parte de su seriedad temeraria es la misma de siempre . Me dejó pasar cuando revisó mi pase y por primera vez vuelvo sola a este club .
De en verdad extraño a Jeongyeon, ella me enseño la costumbre que hay aquí adentro...
Todo iba bien encaminado y tranquilo por el pasillo repleto de esas luces violeta, saturando mi vista y extrañamente me crucé en la misma esquina y en la misma oscuridad a esas dos mujeres besándose con tanta relajación, embriagadas por sus besos y que torpemente yo otra vez... Las interrumpi al sentirse observadas por mi .
¿ ?— ¿ Olvidaste el camino ? —
Rompieron el silencio una de las dos mujeres . Sentí como un gran escalofrío alteraba mi postura y negué nerviosa por esa inesperada pregunta y en oír su voz aguda y apresuré mis pasos...
¿ ? — Sana... Deja de distraerte y bésame... —
Escuché cuando la otra chica murmuraba al alejarme de ellas, pero no me interesó el saber lo que dijo y sin perder el tiempo llegué al área donde pronto se presenciará Myoui Mina . Hay muchas personas, podía apostar por eso ¿ Será que el público se interesa mucho por Mina ? No lo dudo...
Mientras vagaba dentro de mi tiempo de sobra antes de ver al Cisne Negro, le pedí a la mujer que atiende en la barra la misma bebida japonesa que la otra vez Jeongyeon compró, es muy deliciosa y extraño su sabor, creo que es por la única razón que nunca bebí alcohol y es la primera bebida que pruebo, si sigo así terminará siendo mi favorita .
El público se amontonan derrepente en el centro, por un instante me asuste, creí que Mina ya saldría, pero no... Es una banda de rock que está a punto de comenzar su bloque...
Anunciadora — ¡ CON USTEDES ! ¡ LA BANDA INDIE DAY6 EN VIVO ! —
Exclamó y el público los ovaciona con locura mientras los músicos se acomodan en sus puestos...
DAY6 — Esta canción se llama DANCE DANCE... Para todos ustedes... —
Explicaba uno de los músicos y la multitud interesada en ellos empiezan a saltar y disfrutar la pista al ritmo de la música, convirtiéndose en una gran diversión a puro Rock todo este lugar...
Guardaré aliento para alentar a la mujer donde apareció en mis sueños y de mis sueños a mi obra y que la veré aquí en VIVO... Mi único motivo por el cual estoy aquí .
¿ Habrá más personas con un sentimiento tan especial así por ti Myoui Mina ?
📄
Gracias por sus votos y por las 300 vistas, no pensé que pronto tocaría a esta altura . Se los agradezco mucho 💕🍭🍓 .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...