>> Minutos después...<<
Momo — ¿ Sana ? ¿ Llamaste a Mina ? A mí no me contesta... —
Dijo preocupada .
Sana — Dale tiempo... —
Agregó sin nada más que decir y desde la cocina donde ellas estan; se oye la puerta del departamento abrirse y cerrarse rápidamente .
Momo — Ah... Hola Hana . ¿ Has visto a Mina ? —
Saludó a su hermana con esa cara tan preocupada .
Hana — Si . Dijo que volvería tarde... Tenía que pagar... ¿ Emm, que era ? Ah, si, algo que compró por internet, creo . —
Comentó un tanto perdida y se encaminó hacía el refrigerador en busca de comida y marcharse al living .
Momo suspiró por su hermana y se sentó a un lado de Sana .
Sana — Ya se que estás pensando... —
Soltó inesperadamente entre todo el silencio de Momo al dejar su celular en la mesa .
Momo — A ver... —
Susurró muy incentiva, tomando a la menor por la cintura .
Momo — Dime... Quiero saber que tanto conoces a tu novia . —
Jugó con sus palabras, cerca de la tranquilidad de Sana .
Sana — Mina está interesada en alguien... —
Momo quedó inmutable ante la respuesta totalmente cierta de su pareja, a cuerda con los pensamientos de Hirai, y desde el otro lado de la pared, yacía Hana espiando y escuchando la conversación de las dos mujeres . Hasta la misma Hana quedaba atónita por el silencio de su hermana mayor...
Momo — ... —
Cabizaba reposó su mentón sobre el hombro de Sana, recibiendo una suave caricia sobre su cabello .
Sana — Sé que te preocupas mucho por nosotras . Pero Momo ¿ No te alegra saber que así sea ? —
Preguntó, tratando de concientizar su voz apagada .
Momo — Si, pero... ¿ Tú crees que así sea ? Pensé eso exactamente . —
Aseguró . Hana se asombraba sin poder ser vista esa reacción ante su hermana y su cuñada .
Sana — Déjala ser, Momo . Deja que Mina experimente un nuevo camino, ella pronto descubrirá más cosas en su vida . Sólo cuídala, pero desde lejos y sin entrometerse . Yo también me preocupé cuándo tú y yo comenzamos a salir, y mira hoy estamos juntas y felices . —
Más que convencer la inseguridad de su novia, Sana le daba entender que no había de que preocuparse, no hay que porque dejar existir el descuido en su amiga .
Sana — Te amo . Vamos al living a ver una película... Invitemos a tu hermana . —
Cambió de tema con la intención de cambiar el ambiente de la naturaleza de su novia en un abrir y cerrar de ojos .
Hana al oír que se dirigían en donde ella está, fugazmente volvió al sofá y simular que continuaba comiendo sin haber oído nada de la ajena conversación .
Pero con una sospecha en su interior por Mina .
¿ Qué podría pensar ? ¿ Desde cuando Hana piensa en alguien que no sea Son Chaeyoung ?
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...