Chaeyoung — Hmm... —
Despertó con una pesadez al oír que el timbre de su casa sonaba y rre-sonaba tan alarmante a horas tarde de la madrugada .
Perdida la coreana en el horario, se dió cuenta que estuvo dormida por una hora justamente y se levantó estirándose su cuerpo y caminando con fatiga hasta la puerta .
Chaeyoung — ¿ Quién es ? —
Se preguntaba en su susurro .
Jeongyeon — ¡ Chaeyoung ! Soy Jeongyeon . —
Se oyó desde el otro lado y Son más despierta que nunca abrió la puerta sorprendida encontrándose con el abrazo de su amiga, tan tensionada sorpresivamente .
Chaeyoung — ¿ Jeongyeon ? ¿ Qué sucede ? ¿ Te encuentras bien ? —
Interrogó al sentir tan agitada a su amiga y cerró la puerta cuando está se apartó de su lado .
Chaeyoung — ¿ Quieres algo para tomar ? Te ves deshidratada . —
Agregó .
Jeongyeon — Por favor . —
Simplemente respondió y fueron hasta la sala . Jeongyeon antes de platicar sobre todo el tema que ocurrió, bebió hasta la última gota de agua que Son le ofreció .
Jeongyeon — Tuve una terrible pesadilla, no sé por dónde empezar... —
Cerró los ojos y su voz agitada poco a poco se restablece .
Chaeyoung tomó su mano para brindarle su apoyo .
Chaeyoung — Bueno, entonces puedes contarme desde su comienzo... ¿ Qué sucedió ? —
Jeongyeon miraba el celular de Chaeyoung .
Jeongyeon — ¿ Porqué no respondiste mis llamadas ? —
Chaeyoung distraída lo sostuvo, percatándose tarde de la situación .
Chaeyoung — Amm... Y-yo... ¿ Qué ? Me quedé dormida... Y encima con %5 de batería . Perdóname . —
Se lamentó .
Jeongyeon — Olvídalo . Lo que te quiero decir es-... —
El celular de Yoo empieza a sonar interrumpiendo la temprana charla .
Chaeyoung — Atiende primero . —
Jeongyeon — Mina... —
Susurró la mayor y con más razón Chaeyoung quería que su amiga la atendiera .
Jeongyeon📞 — Hola . —
Mina 📞 — Jeongyeon... Hola . —
Jeongyeon alzó preocupada la mirada ante Chaeyoung al oír mal la voz de Mina .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...