>> Al día siguiente...<<
Hana — Nos vemos mi amor . ¿ Me vendrás a buscar ? —
Chaeyoung — Si . A la misma hora de siempre, suerte con tu trabajo... —
Hana se despidió de su novia con un fuerte abrazo .
Hana — Te amo . Ve con cuidado . —
Deseó profundamente...
Chaeyoung — No te preocupes . —
Al concluir su abrazo, en donde a Hana le costaba dejar ir a su novia . Inmediatamente la coreana entró a su auto y espero que la japonesa entrará al edificio .
Una vez que no se supo más hasta esa hora de la presencia de Hana, Chaeyoung tomó con su vehículo un camino que... No era para nada de costumbre en su regreso hasta la escuela donde da clases .
>> • • • <<
Luego de rodear varias manzanas de donde Hana trabaja, Chaeyoung se encontró con Jeongyeon en un restaurante poco conocido de la zona, para que ambas pasen por desapercibida .
Chaeyoung — Ahora si . Quiero que me cuentes todo sobre Mina . —
Jeongyeon — Estamos aquí por ese tema y voy a contarte todo lo que se desde un principio . —
Dijo muy segura, la Jeongyeon que hoy se reluce naturalmente con su carácter, daba más que una simple persona siendo valiente ante el peligro que le impondrían .
Jeongyeon — Mina al parecer tiene pareja, pero esa persona está por interés, es decir; está con ella pero porque alguien se lo ordenó y a cambio está recibiendo una paga o algo por el estilo . Mina me había comentado que no podía hablar a horas tempranas cuando alguien estaba en la casa, mayormente lo hace cuando está sola . Lo que más se preocupa Mina es por ti, Chaeyoung y más ahora desde que supo toda la verdad de Hana . —
Un silencio se culminó, cuando Jeongyeon creía que el final sería lo peor, pero no, completamente equivocada se percató la situación por Chaeyoung al estar sorprendida por ella y por Mina . No le importaba de quién se trataría la persona que está acompañadola en su vida, sino... La clase de persona que debe ser por semejante y absurda decisión de estar con alguien por interés .
Chaeyoung — ¿ Qué verdad de Hana me estás hablando Jeongyeon ? —
La pregunta clave apareció ante oídos de Jeongyeon . La mayor miró perseguida de un lado a otro, en cualquier esquina del restaurante por sentir esa adrenalina en su cuerpo y como su piel se eriza por un segundo al recordar las palabras de Hana, que vivía recalcando en su vida : " Te mataré si abres la boca... " .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...