El recorrido por el hospital fue completamente en silencio y con velocidad, por lo que cuando llegaron al cuarto piso y se posicionaron frente a aquella enorme puerta, el grupo no pudo evitar sentirse desorientado. Habían leído todos y cada uno de los carteles e indicaciones de los pasillos y escaleras y, por ende, recorrido varios sectores del hospital, pero lo que menos se esperaban era tener que detenerse justo en ese.
Terapia intensiva.
-Vale- la chica giró sobre sus talones y miró al grupo con seriedad, intentando encontrar la postura de enfermera que nunca había tenido con ellos –Antes de dejarlos entrar, necesito que sepan algunas cosas- suspiró y continuó –Samuel está en un coma inducido- Amelia se llevó la mano a la boca y su esposo la abrazó con fuerza, sintiendo como su cuerpo había comenzado a temblar –Está conectado a varias máquinas y a unos cuantos elementos más que sonarán constantemente, por lo que es de suma importancia que tengan cuidado al entrar y acercarse. Él está bien, pero aun es necesario que lleve todo lo que lleva, ¿sí?- al igual que la pareja, el resto se mostraba angustiado; todos asintieron –Primero iré yo, hablaré con su médico y, si él me lo permite, podrán entrar, pero no podrán hacerlo todos juntos- el grupo intercambió un par de miradas y, sin decir nada, asintieron casi al unísono.
-Nosotros somos sus padres- dijo José con la voz baja –Iremos primero- la chica asintió con seguridad.
-Iré a hablar con el doctor y luego entrarán ustedes- sentenció para mirar a la pareja y volver a girar sobre sus talones.
Todos sintieron sus ojos llenarse de lágrimas nuevamente cuando vieron a la joven empujar aquellas enormes puertas y desaparecer de su campo de visión, teniendo todas y cada una de sus palabras repitiéndose en su mente.
No sería la mejor imagen que pudiese ofrecer Samuel, pero sin duda todos quería poder verla al fin.
ESTÁS LEYENDO
Deathbeds [Wigetta]
General Fiction//HISTORIA FINALIZADA// Para Guillermo, Samuel ha tenido que salir de la ciudad por un par de días para solucionar asuntos relacionados con su trabajo. Para el resto del mundo, Samuel se ha ido sin decir nada. ...