< 51 >

364 55 4
                                    

Joder, me alegra que no hayas tenido que ver la cara de tu madre cuando te vio con el tubo de oxígeno en la mañana... Realmente creí que tendría que llamar a los paramédicos nuevamente pero esta vez por ella.

Tuve que contarle con lujo de detalle lo que había sucedido y ver como lloraba a pesar de que le recalqué varias veces de que no se trataba de algo grave. Está tan preocupada y desencajada con lo que esta pasando que hasta el más mínimo cambio negativo que puedas presentar la derriba.

Espero que cuando el doctor Mars te controle pueda dar por terminado el coma y te quite la sonda, tu madre realmente necesita una buena noticia.

David y Rubén no paran de preguntar por ti y de decirme que no ven la hora de volver a verte. Me han contado que pasaron por tu casa y que juntaron todas tus cosas para dejar el lugar en condiciones para un nuevo inquilino, por lo que significa que volverás a vivir con tus padres hasta que las cosas mejoren. No sabía nada al respecto, pero tampoco considero que tenga voz ni voto en esas decisiones; soy tu novio pero ellos son tus padres, tienen más autoridad que yo en estas cuestiones. Se que no te gustará nada la noticia pero no quiero pensar en eso ahora, no es el momento.

Yo tampoco te dejaría estar solo, después de todo.

Tuve que contarle a tu padre lo sucedido durante la noche en cuanto llegué al departamento, por lo que de nuevo me tocó verle el rostro desencajado a uno de mis suegros. Sin embargo, su reacción no fue como la de tu madre, cosa que me dejó mas tranquilo. Me hizo recordar a ti y tus reacciones cuando te iba mal en algún examen; primero tu ceño se frunce, tus labios caen y, finalmente, tu rostro se relaja y se torna serio, mostrando así lo preparado que estas para afrontar el siguiente desafío.

Me aterra la idea de que no pasaste por ese proceso cuando decidiste hacer lo que hiciste. Si hubieses fruncido el ceño y tus labios hubiesen caído significaría que el último paso era relajarse y centrarse en el siguiente desafío, pero no lo hiciste. ¿Por qué esa vez fue diferente?

Quiero preguntártelo, pero no se si estoy preparado para oír la respuesta.

Deathbeds [Wigetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora