Recibir la noticia de su alta fue tan emocionante como terrorífico, provocando en Samuel un revuelo dentro de su cerebro y corazón. Guillermo no había parado de hablar de manera entusiasta de todo lo que harían al llegar a la ciudad, como tampoco de lo emocionado que estaba por que llegase la noche para, finalmente, estar con él fuera del hospital por primera vez.
Y eso hacia sentir al herido ansiedad, por no mencionar las millones de cosas que también sentía.
Conocía el proceso; no sería simplemente salir del hospital. Estaría un día fuera, con suerte dos, y volvería a estar encerrado. De nuevo lejos de todos, de nuevo encerrado en su habitación al caer la noche... De nuevo lejos de Guillermo.
¿Podría hacerlo sin él?
Samuel abrazó con fuerza a su novio, interrumpiendo sus palabras y movimientos.
-No volveré a dormir contigo- susurró con un nudo en su garganta, el cual Guillermo sintió también.
-Lo se.
-Estaré solo en aquel lugar- advirtió, a lo que el contrario asintió. Estaba al tanto de lo que sucedería -No podré hacerlo.
-Claro que podras- corrigió para devolverle el abrazo -Con o sin mi durmiendo a tu lado, podrás hacerlo- el mayor negó, ocultando su rostro contra el cuello de su novio; pronto Guillermo sintió la zona húmeda al estar Samuel llorando -Piensa en todo lo que podremos hacer cuando salgas- acarició sus cabellos con mimo -Piensa en la cantidad de besos que vamos a darnos cuando todo esto termine- el agarre incrementó en su cintura -Piensa que siempre voy a esperarte para seguir durmiendo a tu lado todas las noches.
ESTÁS LEYENDO
Deathbeds [Wigetta]
General Fiction//HISTORIA FINALIZADA// Para Guillermo, Samuel ha tenido que salir de la ciudad por un par de días para solucionar asuntos relacionados con su trabajo. Para el resto del mundo, Samuel se ha ido sin decir nada. ...