-Bien...- dijo el doctor mientras tomaba asiento detrás del escritorio, teniendo a los padres de su futuro paciente y a Guillermo del otro lado mirándolo expectante de sus asientos –Samuel presenta un estado de confusión severo, por lo que es de esperar que sufra ataques de ansiedad como el que atravesó cuando abrió los ojos y cayó en la cuenta de donde estaba- tomó una hoja y anotó un par de cosas antes de continuar –Teniendo en cuenta que lo que lo trajo hasta aquí fue un intento de suicidio, es normal y esperable que su estado perdure por un par de días más, ¿de acuerdo?
-Si, lo sabemos- moduló José –Él... bueno... ha pasado por una situación así en el pasado- Cristian dejó de escribir y miró al que le hablaba con atención –Precisamente, es de eso que queríamos hablarle- el menor del grupo miró con nerviosismo a la pareja –No es la primera vez que Samuel intenta suicidarse- a pesar de que una parte de él se lo gritaba, Guillermo no pudo evitar sentirse sorprendido –Siguió casi la misma metodología, solo que la primera vez no se había cortado ni consumido ni un cuarto de la cantidad de pastillas que ahora; sufrió un lavaje de estómago, estuvo un par de días inconsciente y al despertar tuvo la misma reacción que tuvo ahora. Creo que estuvo tres días sin hablar- Amelia asintió con dolor por el recuerdo –Fue en ese momento que descubrimos que sufría de depresión.
Guillermo sentía su estómago revolverse.
-¿Qué edad tenía exactamente?- el profesional tomó un par de notas antes de preguntar y esperó expectante la respuesta.
-Catorce años.
ESTÁS LEYENDO
Deathbeds [Wigetta]
General Fiction//HISTORIA FINALIZADA// Para Guillermo, Samuel ha tenido que salir de la ciudad por un par de días para solucionar asuntos relacionados con su trabajo. Para el resto del mundo, Samuel se ha ido sin decir nada. ...