-Se que repetir esto es algo que no debería estar haciendo, pero es que realmente necesito que quede claro- declaró Guillermo con seriedad pero con delicadeza ante la mirada fulminante de su jefe -Samuel es una persona muy importante para mí, y estar a su lado es igual de importante- el mayor suspiró -Se que esto le traerá problemas a la compañía y entiendo completamente si quiere que recaiga alguna sanción sobre mi después de esto, pero necesito que me deje trabajar a la distancia- el más joven tragó en seco al ver que el contrario fruncía los labios -Me encargaré completamente de preparar los informes y las presentaciones para que alguien más las haga, de dejar todo en condiciones para los clientes y...
-Lo necesito aquí, señor Díaz, presente ante las inquietudes de sus clientes.
-Mi novio me necesita también- sus ojos pronto parecieron ganar destellos de desesperación que hicieron que su jefe aflojara sus facciones -No le estaría pidiendo esto si no lo viese necesario- Guillermo suspiró.
El mayor frente a él pareció pensárselo por un par de segundos. Guillermo era uno de sus mejores empleados y desligarlo de la empresa sería una completa tontería teniendo en cuenta las capacidades con la que este contaba, pero a su vez tenía presente de que de nada le servía tenerlo en otra ciudad cuando los problemas surgían en aquel edificio. Sin embargo, su mirada suplicante y su desesperación palpable le ablandaban el pensamiento, sobre todo porque creía verse reflejado en él cuando era joven. Su esposa era su todo y haría por ella lo que fuese necesario para verla feliz, cosa que estaba buscando el joven frente a él.
El mayor suspiró y, luego de apretar el puente de su nariz con frustración por lo que estaba por decir, habló.
-Hay un puesto que puedes cubrir a la distancia- dijo y Guillermo sintió su corazón golpear con esperanza -pero implicaría una disminución de tu sueldo y la pérdida del puesto que has conseguido aquí.
-Lo que sea- aseguró con los ojos brillosos -Estoy dispuesto.
ESTÁS LEYENDO
Deathbeds [Wigetta]
General Fiction//HISTORIA FINALIZADA// Para Guillermo, Samuel ha tenido que salir de la ciudad por un par de días para solucionar asuntos relacionados con su trabajo. Para el resto del mundo, Samuel se ha ido sin decir nada. ...