-Para mi también es extraño- confesó Guillermo luego de un par de caricias -Es tan lindo poder estar contigo en otro lugar que no sea el hospital- apoyó su cabeza sobre la contraria, dándole aún más cercanía.
Samuel no pudo evitar sonreír, tanto por las palabras como por el acercamiento.
-¿Cómo haces para que todo parezca bonito cuando no lo es?- cuestionó Samuel, borrando lentamente su sonrisa -Esto será solo un instante, pronto volveré a estar encerrado en un hospital, en otra habitación y lejos de ti.
-¿Y por eso no podemos disfrutar del tiempo que tengamos juntos?- el más grande cambió de postura, rompiendo así el contacto entre ambos. Miró a Guillermo con cautela, provocando que este hiciese lo mismo -¿Vas a dejar que eso te quite la tranquilidad de estar fuera aunque sea solo un día?- Guillermo sonrió -No se lo que pasará mañana, pero hoy, justo en este instante, no puedo dejar de pensar en que son las doce de la noche y aún sigues despierto para hablar conmigo- Samuel frunció el ceño con confusión; era demasiado tarde teniendo en cuenta que lo obligaban a estar dormidos para las nueve de la noche cuando estaban en el hospital -Se trata de momentos, Samu, y no quiero desperdiciar este en pensar en lo que pasara mañana cuando volvamos a casa. Ahora, lo único que quiero hacer es abrazarte y disfrutar que, después de mucho tiempo, las cosas comienzan a cambiar.
El mayor sintió un pequeño nudo en la garganta.
-Pareciera que siempre tienes las palabras justas, chiqui- el contrario abrió los ojos con sorpresa ante ese apodo; llevaba tiempo sin decírselo -y creo que es por eso que te amo con lo poco que me queda- confesó, robándole una sonrisa a su emocionado novio -No puedo creer que siempre estuve a un corte de dejarte- bajó la mirada cuando carcajeó, sintiendo sus mejillas humedecerse -Hubiese sido estúpido de mi parte haberlo hecho- cuando devolvió la vista, Guillermo estaba en igualdad de condiciones que él: con los ojos rojos y lagrimosos -Eres lo mejor que me pasó en la vida, Guillermo Díaz.
A pesar de que tenía miles de cosas para decir, Guillermo decidió guardar silencio, permitiéndose regocijarse en las palabras de su chico y en lo bien que se sentía escucharlo. Acercó su rostro al contrario y, sin más, besó sus labios con tranquilidad y mimo, pactando nuevamente lo mucho que se amaban.
ESTÁS LEYENDO
Deathbeds [Wigetta]
Ficción General//HISTORIA FINALIZADA// Para Guillermo, Samuel ha tenido que salir de la ciudad por un par de días para solucionar asuntos relacionados con su trabajo. Para el resto del mundo, Samuel se ha ido sin decir nada. ...