< 87 >

289 47 1
                                    

-Esta siguiendo los pasos que ustedes describieron- comunicó el profesional a los padres de su paciente una vez se encontraron fuera de la zona de psiquiatría -No ha desayunado más que líquido y no ha hablado aún con nadie- los adultos frente a él asintieron con desgano, entendiendo la situación -De todas formas, hoy comenzará con las sesiones con el psicólogo y ya con su ayuda comenzaremos a avanzar- Amelia y José volvieron a asentir -¿Hay algo más que debamos saber para tratarlo? ¿Algo que hayan recordado y que tengamos que tener en cuenta?

La pareja se miró y, luego de algunos segundos, negaron al mismo tiempo.

-Intentamos no repetir mucho esos recuerdos- confesó la mujer mientras fruncía los labios.

-Es entendible...- dijo Cristian -No se preocupen por recordarlo, lo importante ya fue hablado entre nosotros- pausó -El chico que estaba con ustedes, ¿Guillermo?- intentó recordar, recibiendo un asentimiento por parte de los contrarios segundos después -¿Sigue en la ciudad? Es extraño no verlo con ustedes.

-Esta algo atareado- aclaró José -Hay muchas cosas que requieren de su atención lejos de esta ciudad y...- escuchó a su esposa suspirar -está intentando dejarlo todo en orden para poder acompañar a Samuel- el doctor pareció enternecido por el gesto, pero al mismo tiempo preocupado -Será difícil para el afrontar todo esto.

Deathbeds [Wigetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora