Los tres habían decidido quedarse del otro lado de la puerta principal esperando por indicaciones de alguno de los médicos, por lo que los minutos siguientes los usaron pura y exclusivamente para tranquilizar sus lastimados y alborotados sentimientos. El silencio invadió el grupo y, con ello, los pensamientos se centralizaron y acomodaron para cuando los doctores volvieron a reencontrarse con ellos.
-Bien...- dijo el doctor Mars una vez estuvo cerca –Samuel ya se encuentra instalado y bajo supervisión. Tuvimos que reconectarlo a la vía de oxígeno, pero es pura prevención al igual que la vía que lleva en su mano, la cual le suministrará suero por un par de días más- Guillermo y sus suegros asintieron –En cuanto a cuestiones físicas, solo queda la recuperación de las heridas de sus brazos y la estabilización de algunos de sus valores en sangre.
-¿Y en cuanto a cuestiones psicológicas?- preguntó José con preocupación.
-Deben ser pacientes- contestó el psiquiatra tras un suspiro –Si Samuel actúa y sigue los mismos pasos que la primera vez, nos llevará algo de tiempo antes de que podamos hacer un cambio realmente importante en cuanto a su tratamiento. Estará custodiado de forma permanente por profesionales capacitados para afrontar cualquier tipo de improviso que pueda llegar a surgir y me encargaré personalmente de supervisarlo todos los días para registrar sus avances e ir nivelando sus medicamentos- esta vez la pareja asintió con más seguridad que Guillermo, demostrando que tenían conocimiento en el tema –Comenzaremos con las mismas dosis y medicamentos que tomaba anteriormente e iremos adaptándolas a medida que avancen los días- pausó, miró a los acompañantes y suspiró –Y de momento, no podrá recibir visitas de nadie.
ESTÁS LEYENDO
Deathbeds [Wigetta]
General Fiction//HISTORIA FINALIZADA// Para Guillermo, Samuel ha tenido que salir de la ciudad por un par de días para solucionar asuntos relacionados con su trabajo. Para el resto del mundo, Samuel se ha ido sin decir nada. ...