-¿A qué se refería con que le gustaría que le contaran lo que me contaron a él?- la voz de Guillermo, a pesar de sonar baja por el lugar en el que estaban, mostraba firmeza -¿Qué le contaron?- ambos adultos giraron a mirar al menor y, luego de algunos segundos de una mirada sostenida, decidieron hablar.
-Es algo personal, ¿sí, Guillermo?- sentenció Amelia con el ceño levemente fruncido, causando que el nombrado se sintiera incómodo por primera vez estando con ella; había perdido repentinamente todas aquellas pizcas de calma y bondad que aún irradiaba –Samuel nos prohibió hablar de eso con cualquier persona y respetamos eso.
-Pero se lo contaron a al doctor...
-Sí, pero él va por encima de los deseos de Samuel en este momento- vio el ceño de la mujer fruncirse un poco más y sintió como su corazón comenzaba a golpetear contra su pecho de forma nerviosa –Contárselo a un profesional es necesario y ayudará. Si mi hijo no te lo contó, no estamos en poder de contártelo nosotros.
-Amelia, por favor, soy su novio... Necesito saber qué pasa.
-Lo sentimos, Guillermo, pero no- agregó José tras escuchar a su esposa suspirar –Es algo muy personal que forma parte de la vida de Samuel y que él decidió que quedase solo entre los que atravesamos ese momento con él- el menor tomó aire para poder hablar, pero el contrario volvió a tomar la palabra –Entiende, por favor, que esto es lo que quiere tu chico.
Guillermo frunció el ceño con fuerza, sintiéndose no solo ofendido sino también alterado.
-Mi chico también quiso quitarse la vida y no por ello dejaríamos que lo vuelva a hacer solo por respetar su idea- la pareja abrió los ojos en grande -¿No quieren contármelo? Perfecto, lo respetaré, pero considero que si contárselo al doctor fue de ayuda también lo será conmigo- los padres del internado se observaron –No pienso dejar a Samuel solo en esto y solo busco ayudarlo, espero que lo tengan claro.
ESTÁS LEYENDO
Deathbeds [Wigetta]
General Fiction//HISTORIA FINALIZADA// Para Guillermo, Samuel ha tenido que salir de la ciudad por un par de días para solucionar asuntos relacionados con su trabajo. Para el resto del mundo, Samuel se ha ido sin decir nada. ...