EL PROMISCUA [01]

7.3K 634 53
                                    

Hay personas que odian una parte de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay personas que odian una parte de su vida. Principalmente su trabajo, a veces su inexistente vida social, o la parte donde deben convivir con la familia que no desean. Siempre habrá una excusa para aborrecer lo cotidiano.

Obvio, eso no aplica en todas las personas. Y me enorgullezco en ser parte de esa exención. Cuando amas a lo que te dedicas, adoras el resto de tu día. Así de simple...

—Freya, este artículo sobre Madison Aldridge, es perfecto —jadeó mi jefa, desde la puerta de cristal frente a mí.

La esbelta morena de piel cobriza entró en mi oficina, sentándose en la silla naranja frente a mi moderno escritorio. Fue la muda señal para dejar de teclear sobre mi portátil y prestarle toda mi atención, incluso me quité mis gafas de montura negra, que por suerte solo son necesarias para trabajar frente al computador.

Toda mi atención recayó en la mujer frente a mí, Georgia Hansen es intensidad pura, es la jefa editora de Vogue UK y sobre todo la mejor mentora y amiga que he podido tener.

Le sonreí a la mujer, sus ojos negros brillaban con emoción al tener la entrevista en su tableta. Deslizó su dedo por la pantalla, repasando la serie de preguntas y respuestas que Madison y yo habíamos tenido hace unos días. Ahora el mundo al fin conocería a la pequeña bruja que hechizó el corazón del infame Sr. Sexo.

Mi alma se hallaba en paz por revelar el secreto que guardé tantos meses. Aiden jamás mencionó que sus palabras sobre su amor por Madison eran secreto de confesión. Sin embargo, por respeto a mi amiga, guardé su nombre hasta ahora. Quizás la prensa italiana había develado el misterio, pero sería esta entrevista la que pondría a Madison en el mapa.

—Gracias, Georgia, intenté ser lo más objetiva posible. Ya sabes que Madison es prácticamente mi amiga, no quiero lucir imparcial con la historia.

Adoro a Maddie, tiene más agallas que muchos hombres que conozco. Entrevistarla fue como comer ración doble de pudín, toda una maravilla. Y no solo se trata de lo poderosa que es, al sacar del mercado a un hombre tan cotizado como Aiden, sino que su labor en HICKS es más que admirable.

—¿Bromeas? —bufó Georgia, arrugando sus oscuras cejas— Chica, te luciste. Todo el mundo está loco por conocer a Madison Aldridge, y tú acabas de ofrecerles justamente eso. Eres increíble, Freya, esta noticia merece celebrarse...

Miré a mi jefa con ambas cejas alzadas y una expresión que pedía que estuviese bromeando. Salir de copas con Georgia, es peligroso. La mujer tiene una buena resistencia al alcohol, lo peor de todo, es que yo no...

***

Al día siguiente, al recuperar la cordura, el mundo seguía dando vueltas.

—Ay no... —gemí bajito, arrugando el ceño ante la masiva ingesta de luz que golpeaba mi rostro.

Cada segundo consciente, era un recuerdo más de la noche anterior. Salimos temprano de la oficina, recuerdo muy bien los primeros cocteles, y los que le siguieron. Incluso recuerdo terminar en HELL. Maldito club. Definitivamente todo está borroso después de eso.

EL BUENO, EL MALO Y EL PROMISCUADonde viven las historias. Descúbrelo ahora