-Hola bonita, ¿Cómo te llamas?- me preguntó el idiota creído mirándome pervertidamente una y otra vez.
-¿Te importa mucho?- pregunté seria cruzada de brazos.
-¡Vaya muñeca no te molestes! Solo quería ser amable...- dijo mirándome directo a la boca intentando ser "sexy". No puedo negar que es bastante lindo, pero no quería tener nada que ver con un chico así, a demás no soy una cualquiera-... Soy Brolly Jexx, no te he visto por aquí antes.
En ese momento recordé lo que Krillin me había contado.
-Así que formas parte de los Saiyajins, ¿Verdad?- pregunté fingiendo interés. El chico me miró orgulloso.
-Claro, conoces de nosotros- dijo creído.
-Sí, sé de ustedes, y no me interesa relacionarme con ninguno de ustedes- dije sonriendo falsamente de oreja a oreja. Todos tomaron aire sorprendidos y las chicas comenzaron a murmurar.
Un par de chicos miraban con el ceño fruncido. Ambos sentados, parecían los gángster del curso. Uno no de ellos era muy atractivo, me parecía haberlo visto antes.
-¿Qué dices preciosa? Somos el mejor grupo del colegio, podrías ser popular... A demás no me molestaría que salgamos de vez en cuando- dijo. Krillin miraba estupefacto sin creerse lo que pasaba.
-Pues simplemente no me interesa- respondí incómoda y algo molesta-. Ahora, si no te molesta, estaba charlando con mi amigo- dije jalando a Krillin del brazo hacia mí.
-Ah ¿Es por eso? Ese gusano te habló mal sobre nosotros ¿Verdad?
-No le digas así de nuevo o te quitaré esa sonrisa de tu rostro.
Noté que el chico estaba molesto.
-¿Y qué vas a hacer muñeca?- dijo acercándose furioso hacia mí.
-Bulma tranquila, tal vez sea mejor que no sigas- dijo Krillin alarmado. Se soltó de mi agarre cuando Brolly estuvo frente a mí.
-Te voy a arruinar esa cara de modelito que tienes- dije furiosa por su insistencia.
-¡Inténtalo estúpida!- dijo tomándome del brazo. Estaba dispuesta a golpearlo cuando escuché...
************************************
Estaba pasmado.
Nunca antes una chica había rechazado así a Brolly, menos en público. Lo hizo quedar en ridículo. Pero me molestó que dijera que no quería a ningún Saiyajin cerca, y creo que a Nappa también le molestó.
-¡Inténtalo estúpida!- le gritó Brolly tomándola del brazo. Ví como la mujer se enderezó aún más como si lo fuera a golpear. No lo podía permitir.
-¡Brolly, suéltala!- grité desde el fondo-... No vale la pena- dije levantándome y caminando lentamente hacia ese par.
-¡No te metas!- me gritó la mujer soltándose del agarre de Brolly con fuerza-. Y tú bastardo ¿Cómo me has llamado?- dijo la chica furiosa acercando demasiado su rostro al de Brolly obligándolo a retroceder.
-¡Bulma ya cálmate!- le gritó el calvo.
-Escucha a tu amigo mujer, es mejor que no te metas con nosotros.
-¡Qué no te metas imbécil!- me respondió. ¿Acababa de insultarme?
-¿Qué has dicho insecta?- pregunté con la sangre hirviendo.
-IMBÉCIL- dijo remarcando la palabra-. Si quieres te lo deletreo- dijo cruzándose de brazos.
-Eres una perra- le dijo Brolly al borde de perder la cordura y golpearla. Me interpuse en el medio dándole la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Un nunca es algo que jamás aceptaré.
Fanfiction¿Quién dijo que Bulma es una chica débil? Su vida la ha vuelto una mujer independiente, positiva y fuerte, no necesita a un príncipe azul que la salve. ¿Quién dijo que Vegeta es insensible? A pesar de todo lo que ha pasado, el jóven príncipe no está...