Me desperté temprano en la mañana para ir con mi padre a aquella reunión de empresas. Tomé mi atuendo de la corporación: pantalón cargo, camiseta negra con el logo de Cápsule Corp., botas negras y chaqueta de la misma tela y color del pantalón gris azulado. Me peiné mi cabello el cual me había crecido un poco, me puse mi Rimmel y brillo labial.
-Perfecta- dije mirándome al espejo. Tomé las llaves de la casa y la cápsula con la camioneta y bajé a la sala. Mi madre no estaba-. Buenos días papá, ¿Mamá no viene?
-Buen día querida- respondió mi padre besando mi frente-. Hoy vamos solos- dijo abriendo la puerta para mí.
-De acuerdo, ¿Vamos?- dije tomando una enorme sombrilla. Aún llovía. Mi padre asintió encendiendo un cigarro y me siguió.
************************************
-Vaya, creí que sería más formal- dije bajando del coche de la empresa junto a mi padre.
-Querida, la reunión es en la parte de arriba- dijo mi padre risueño apagando su cigarro.
-Ah, jeje, pues vamos- dije apenada siguiendo a mi papá mientras subíamos las escaleras. Al llegar a arriba nos topamos con Nappa.
-Identificaciones.
-Oh vamos Nappa, sabes quienes somos- dije un poco molesta.
-No es personal- dijo tomando la identificación de mi padre. Se puso un aparato en la cara con el cual escaneó a mi papá. Tenía también una especie de micrófono y radio-. Adelante. Identificación.
-Ash- bufé enfadada alcanzando una tarjeta. Él sonrió con malicia-. ¿Qué es?- dije observando el objeto mientras me escaneaba.
-Un rastreador- contestó serio-. Bien, ya puedes pasar- agregó luego de unos segundos.
-Gracias- dije tomando mi tarjeta.
-Oye- dijo tomándome del brazo con una sonrisa maliciosa cuando estuve a su lado-, no te preocupes, todos salimos mal en esa foto.
-Idiota- dije soltándome avergonzada mientras él comenzaba a reír.
************************************
Dos horas pasaron desde que llegamos a la reunión. Ya era tiempo de receso para comer. Me acerqué a una mesa donde había variedad de comidas. Habíamos estado hablando con la empresa del padre de Brolly "Guerrero Legendario", los cuales producían maquinaria de entrenamiento muy innovadora, con los supervisores de la sede de la empresa de seguridad Red River, del padre de 16, 17 y 18 el Doctor Gero, y con la empresa de economía y turismo Rabbit. Demasiadas cosas para pensar y sinceramente estaba cansada.
-Esto se ve bien- dije tomando un trozo de carne y poniendo varias muestras de aderezos en mi plato. Estaba llenando el plato con comida cuando oí.
-¿Y todo eso va a caber dentro tuyo?- escuché. Reconocí su voz pero no me volteé. Lo ví servirse lo mismo que yo en total silencio y sonreí. Creo que lo notó-. Aún no hemos tenido tiempo de hablar con ustedes, me he aburrido bastante.
-Pues, en primer lugar, buenos días- dije sonriéndole con los ojos algo entrecerrados.
-Buen día- dijo sonriendo de lado.
-En segundo lugar, estamos iguales. Se ha puesto MUY aburrido.
-Lo sé- dijo mientras nos sentábamos en una mesa apartada y comenzábamos a comer. Seguimos comiendo en silencio pero en un momento noté cómo Vegeta se tensaba de repente y fijaba su vista justo detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Un nunca es algo que jamás aceptaré.
Фанфик¿Quién dijo que Bulma es una chica débil? Su vida la ha vuelto una mujer independiente, positiva y fuerte, no necesita a un príncipe azul que la salve. ¿Quién dijo que Vegeta es insensible? A pesar de todo lo que ha pasado, el jóven príncipe no está...