Capítulo 18: Fiesta de bienvenida (Parte 1: Bulma Brief).

95 14 2
                                    

Los días pasaron, las clases igual, había hablado con mis padres acerca de la fiesta.

*FLASHBACK*

-¡Por favooooor!- exlcamé haciendo un pucherito a mis padres.

-Pero querida apenas si conozco a los padres de Milk- dijo mi padre leyendo el periódico restando importancia.

-Querido déjala que se divierta, ¿No es lo que queríamos para ella?- dijo mi madre poniéndose de mi lado.

-Vamos papá, sabes que siempre puedes ubicarme a mi móvil, pero por favor, déjame ir y quedarme en su casa al terminar la fiesta- dije casi suplicando.

-Cielo, es jóven, debe divertirse, más ahora que tiene amigos...

Mi padre dejó el periódico para pitar su cigarro.

-Ah... Está bien...

-¡SÍ GRACIAS!- dije lanzándome a abrazarlo.

-Pero llámanos cuando llegues a la fiesta, y avisa cuando estés en casa de Milk y antes de volver- dijo serio.

Había decidido ir a la fiesta con los chicos, pero ni loca volvería a mi casa luego de eso. Era lógico que iríamos a bailar pero sobre todo a beber, y aunque ya tenía experiencia tomando y llegando medio ebria a casa, no quería que mis padres me retaran por eso, así que le pregunté a Milk si podía pasar la noche en su casa. Ella me dijo que no habría problema, así que hablé con mis padres, y ahora luchaba por que me dejen ir.

-Gracias papá, gracias mamá- dije emocionada antes de salir corriendo a mi cuarto para bañarme e ir a cenar con los demás para avisarles sobre mi decisión.

-¡Diviértete querida!- me dijo mi madre feliz volviendo a la cocina...

*FINAL FLASHBACK*.

Era viernes ya de medio día, estaba almorzando con mis amigos en la escuela.

-¿Les parece ir de shopping luego de clases?- pregunté emocionada.

-¿Como para qué?- preguntó Lansh confundida.

-¿¡Pues no es obvio!? ¡No tengo que ponerme esta noche!- dije alarmada.

-Vaya, charla de chicas- dijo Yamcha burlándose de mí.

-Mejor voy a dejar esto- dijo Ten levantándose con su bandeja vacía.

-Gran idea- dijeron los demás siguiéndolo.

-¡Qué amargados!- les grité y las chicas comenzaron a reír.

-Déjalos, casi siempre son así- me dijo Lunch sonriendo.

-¿Cómo iremos?- dijo Milk sonriendo pícara.

-Tengo mi auto- dije enseñándoles la cápsula.

-¡Genial!- dijo Lansh.

-Ok, nos vemos a la salida- dije dirigiéndome al salón de matemáticas.

Al llegar, tomé mi lugar de siempre. Escuché como Goku, Radditz y 17 se adentraban al curso corriendo y riendo, jugando con un balón hecho de papel como niños pequeños. Seguido de ellos entraron 18 y Vegeta, serios como siempre. No entendía bien por qué 17 y 18 habían sido aceptados entre los Saiyajins con facilidad, pero desde que llegaron al colegio tenían trato especial de ellos, sobre todo de Vegeta, y hasta los dejaban pasar a su "sala especial".

Simplemente abrí mi cuaderno donde nos habíamos quedado la clase anterior a la espera del profesor.

Una vez que llegó todos se callaron, excepto Goku que se seguía riendo de Radditz. Se había dado la cabeza contra un banco tras un resbalón.

Un nunca es algo que jamás aceptaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora