Estaba en la parte de atrás del colegio con mi hermano.
-Ya avisé a Kakarotto que viniera con el auto para llevarnos a casa.
-Hump.
-Oye...
-¿Hump?
-Quiero saber... ¿Bulma y tú...?
-¿Por qué te interesa?
-Porque es una chica decente y tú un imbécil, y a demás eres mi hermano y me interesa saber con quien te revuelcas.
-Primero: no te debería importar lo que haga con todas esas zorras, es mi problema. Segundo: no estuve con ella. Tercero: si hubiera estado con ella ya te habrías dado cuenta, ¿No crees?- pregunté de mala gana-. A demás, con ella no sería solo "revolcarse" y ya.
-Ya, ¿Entonces te gusta?
-¿Qué?
-Claro, porque siempre te tiras a todas y no les hablas después, solo es sexo salvaje y luego no las vuelves a mirar ni les hablas. Pero con ella has tenido siempre ese estúpido trato especial y no te la has tirado, porque "con ella no sería revolcarse y ya", sería más que eso ¿No?
-¿Qué demonios te pasa enano?
-¡A tí! ¡Te estás volviendo cada vez más idiota y antipático y es seguro por tu estúpida falta de sexo y ahora solo te preocupa "Bulma Brief, la chica a la que siempre cuido y hago reír y de la única que hablo"!
-¿De qué demonios hablas? Jamás he dicho esas cursilerías, ni siquiera las pienso.
-¡Pues peor porque es lo que haces y ni siquiera te fijas!
Las palabras de mi hermano me tomaron por sorpresa. Tenía razón. Estaba por responderle cuando sentí vibrar mi teléfono.
-¿Hump?
-¡Vegeta que bueno que atiendes! Estoy yendo por ustedes, espérenme en la entrada.
-Bien- respondí y colgué-. Kakarotto viene, vamos.
-¿No dirás nada más?
-No hablaré sobre esto contigo.
-Más te vale que en estos días te tires a alguna de esas chicas porque ya te estás volviendo un completo osito cursi, y no quiero perder las clasificatorias a causa de tu mal humor o por volverte un debilucho romántico, Vegeta- me dijo antes de tomar la mochila y marcharse hacia el frente.
¿Realmente pensaba así de mí?
"Vegeta Ouji, un debilucho enamorado de una enana odiosa y caprichosa que solo lo quiere usar en la cama y luego irse con su estúpido novio". Eso jamás iba a pasar. Estaba decidido a terminar de una vez por todas con esta estupidez, hoy mismo me pienso tirar alguna insecta que ande dando vueltas a mi alrededor, la que se me de la gana pues todas andan detrás mío y de Brolly, y ahora también de Troy. Todo por nuestro estatus social y poderío económico. Aprovechadas, interesadas, regaladas. Solo eran eso y yo no pensaba fijarme en ninguna.
-Brolly...- susurré pensando. No había escuchado nada sobre él en todo este tiempo.
-¿Qué?- preguntó Tarble a mi lado.
-No hablaba contigo mocoso- respondí molesto.
-Como sea...
-Oye no vuelvas a repetir estupideces así, ¿De acuerdo? Yo no siento nada por nadie. Si tengo trato "especial" con Bulma es porque comparte los mismos ámbitos que nosotros, pero ella tiene novio así que no me interesa meterme con ella.
ESTÁS LEYENDO
Un nunca es algo que jamás aceptaré.
Fanfiction¿Quién dijo que Bulma es una chica débil? Su vida la ha vuelto una mujer independiente, positiva y fuerte, no necesita a un príncipe azul que la salve. ¿Quién dijo que Vegeta es insensible? A pesar de todo lo que ha pasado, el jóven príncipe no está...