Me besó.
Luego de charlar un rato y revisarle los puntos, había logrado hacerme olvidar por completo lo mal que estaba. Decidí dejar de llorar como una niña tonta por el idiota de Yamcha y tras algunos coqueteos y juegos, me había besado nuevamente con él, y es que, por Kami, extrañaba sobremanera los endemoniados besos de ese Saiyajin.
Comenzó suave, lento y tortuoso como tanto amaba hacer, para poco a poco ir subiendo cada vez más la intensidad. Tenía sus brazos aferrados a mi cintura, pegándome a él. Yo luego de unos momentos me atreví a morder su labio logrando robar una sonrisa ladina de él. Me apretó aún más contra él, aumentando la fuerza y pasión del beso. Yo acaricié su rostro, bajando a su cuello y sintiendo que mi necesidad por él aumentaba a cada segundo. Luego de unos instantes sentí su mano bajar por mi muslo, mientras que desgraciadamente se separaba de mis labios para comenzar a devorar mi cuello y logró robarme un gemido ante lo cual me sonrojé. Enredé mis manos en su cabello rebelde y fue enotnces cuando sentí como me elevaba separándome completamente del suelo y dejándome sentada en el escritorio.
-¡Vegeta por Kami!- dije preocupada y es que no entendía cómo luego de estar tan malherido hace apenas dos días ya tenía las fuerzas para estar haciendo todo esto.
-¿Te sorprende?- preguntó sonriendo de lado, y es que se veía tan malditamente sexy con esa sonrisa llena de orgullo plantada en su cara-... No te olvides con quien estás.
-Vegeta no debes...
-Ya calla mujer- me interrumpió para volver a besarme apasionado- ¿Me dejarás jugar?- preguntó separándose apenas.
-Depende de cómo estés para entonces.
-Grr... ¿Acaso no fue suficiente para ti?- preguntó primero algo molesto y luego parecía divertido- Si quieres puedo hacer más- dijo robándome una sonrisa y acercándose a mí peligrosamente... Pero no pudimos continuar ya que el sonido del timbre nos interrumpió.
-¡Ya voy!- grité bajandome del escritorio. Escuché claramente las maldiciones de Vegeta al verme salir corriendo de allí, dejándolo solo.
************************************
Maldito enano calvo y debilucho.
Estaba logrando lo que quería, cambiar el ánimo de la mujer, tirármela y de paso la convencía para que me dejara jugar, pero tuvo que aparecer su debilucho amigo. Me vestí rápidamente y rogaba por que mi erección no se notara demasiado. Salí de su laboratorio y me dispuse a irme mientras los veía charlar animadamente en dirección a mí.
-¿Ve... Vegeta que haces aquí?- preguntó el calvo nervioso.
-No te incumbe- respondí de mala gana. Ví a la mujer fruncir el ceño y a los pocos segundos alzar la ceja curiosa.
-¿Ya te vas?- preguntó la mujer.
-No hace falta remarcar lo obvio.
-¡Qué grosero!- dijo alzando la nariz indignada-. Bien. Adiós, cuídate por favor- dijo en tono de estar preocupada. Lo que no pude prevenir fue que besara mi mejilla. Al parecer no le importó que su amiguito la viera.
-Grr que mujer tan vulgar- dije fingiendo indignación cuando en realidad había amado ese detalle.
-Bien que no te molestó hace unos momentos- dijo guiñando el ojo para luego dejarme afuera de su casa. Maldita mujer, ¿Por qué tenía que ser así? Tan Saiyajin. Me dejó con las palabras en la boca y aunque sentía como el enojo comenzaba a invadir mi sangre a los pocos segundos no pude evitar sonreír pensando en lo mucho que nos parecemos.
ESTÁS LEYENDO
Un nunca es algo que jamás aceptaré.
Fanfiction¿Quién dijo que Bulma es una chica débil? Su vida la ha vuelto una mujer independiente, positiva y fuerte, no necesita a un príncipe azul que la salve. ¿Quién dijo que Vegeta es insensible? A pesar de todo lo que ha pasado, el jóven príncipe no está...