Capítulo 12: La chica nueva.

101 14 4
                                    


Una vez entré todos me quedaron viendo unos segundos, pero creo que escucharon mi pelea con Radditz ya que de un segundo a otro dejaron de verme y continuaron con sus cosas.

-Vaya, al fin- dije molesto dirigiéndome a mi lugar de siempre. En el banco de al lado se encontraban Nappa y Brolly, mis amigos de siempre.

-¡Buen día Vegeta! Nos enteramos lo de tu madre, es una pena lo que le pasó, el idiota debe pagar- dijeron insinuando cosas.

-Hump, me da igual, golpearlo no traerá a mi madre de vuelta, a demás, lo prefiero así- dije para sorpresa de ambos-. Soy un hombre, y un príncipe, debo mantener la compostura, no ir a hacer estupideces a un pobre infeliz.

-¡Vaya Vegeta! Te ha cambiado mucho esta dura semana- dijo Brolly mientras guiñaba un ojo a una chica que estaba cerca suyo.

-Pues sí, la gente cambia- dije serio y saqué mi cuaderno.

-Oye Vegeta- dijo Nappa observando la pizarra en blanco-, ¿Quién crees que es la nueva alumna?- preguntó confundido.

-Tsch, son dos alumnos nuevos idiota, 17 y 18- dije molesto-, vamos ¿Ahora me dirás que te gusta mi prima?- dije sarcástico.

-No, me refiero a la alumna nueva. No de intercambio, nueva. El profesor nos comentó ayer que habría una nueva compañera en nuestra clase pero como te fuiste antes para tu casa no lo supiste. Iba a comentártelo ayer pero Tarble me dijo que no estabas- concluyó serio.

-Me mudé, Nappa, tengo mi apartamento ahora, vivo con mis primos Gero- dije sin importancia a todo lo demás enviándole un mensaje desde mi celular. Nappa miró su teléfono y vió mi nueva dirección.

-Pasaré esta tarde a visitarte, podemos ir al gimnasio o a pelear un rato.

-De acuerdo- concluí. Antes de que Nappa puediera responder el maestro entró al salón. Un viejito de baja estatura, gordo y muy pálido, con largos bigotes.

-¡Buenos días alumnos!- exclamó el profesor. Todos nos levantamos del banco para responder.

-¡Buenos días Señor Profesor!

-Pueden tomar su asiento- dijo tranquilo parado frente a la pizarra. Tomó un marcador y escribió su nombre en ella para que lo anotemos-. Mi nombre es Karin, y seré su nuevo profesor de geografía- dijo con una varilla apuntando a donde había escrito.

************************************

Luego de unos diez minutos de presentaciones, comenzó con la clase, tan aburrida como sus ojos achinadísimos.

Terminamos todo a los 50 minutos, por lo que nos restaba media hora para adelantar deberes de otras materias o simplemente hablar.

Recordé lo que Nappa había dicho antes de darle mi dirección.

-¿Qué me decías de la nueva?- pregunté a Nappa distraído.

-Vaya Vegeta, nunca te interesas en lo que hablo- dijo burlándose.

-Jajaja es cierto- reía Brolly. Había estado un rato coqueteando con una chica hasta que ella le dió su número.

-Grr, solo calla y tú dime- dije molesto.

-Bien, verás, ayer nos dijeron que tendríamos una nueva compañera. Al salir de la clase me topé a Radditz con Turles y Kakarotto, iban a buscar a Milk para llevarla al bar de su padre, pero al llegar con ella estaba hablando con las estúpidas de sus amiguitas sobre una chica.

-¿Y eso qué?

-Pues, nos comentaron que habían visto una chica muy bonita, de buen cuerpo, linda sonrisa. Iba acompañada de unos ancianos, pero lo que más nos había llamado la atención fue el detalle de su cabello, dijeron que era un tono extraño, pero no quisieron decirnos de que color.

Un nunca es algo que jamás aceptaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora