Canción: Deja de llorar - La Champions Liga.
Llegamos a la fiesta y como era de esperarse una vez adentro Vegeta se fue con los demás de su grupito Saiyajin, Goku y Milk pasaron directo con nuestros amigos, yo saludé a las chicas del equipo y luego me fui con los demás. Estuvimos un buen rato charlando, bebiendo y bailando hasta que sentí su voz justo detrás de mí.-¡Hola muchachos! ¿Cómo están?- dijo tranquilo. Yo me volteé dedicándole mi peor mirada y me decidí a irme de allí.
-Bulma ¿A dónde vas?- preguntó Krillin alarmado.
-A fumar, ya vuelvo- dije molesta y salí de la disco. Me quedé alejada de la entrada ya que en el fondo no quería ser vista. ¿Por qué me afectaba tanto su presencia? Perdí la noción del tiempo que estuve afuera y fue entonces que lo sentí justo detrás de mí.
-Ahí estás, te estaba buscando- dijo. Yo me volteé y ahí estaba él, con sus ojos llenos de culpa y una sonrisa fingida.
-¿Qué quieres?- dije molesta con su presencia.
-Saber si podemos hablar.
-No. Adiós- dije intentando irme lejos.
-¡Bulma!- exclamó tomando mi brazo. Yo me quedé helada ante el contacto y el corazón me latía con fuerza-... Lo siento...- dijo triste y soltándome.
-¿Por qué?- le dije seria.
-Por todo... Entendí en estos días que no hay excusas válidas... Así que lo siento...- dijo bajando la mirada. En ese momento tiré el cigarrillo y lo aplasté con mi tacón.
-Te perdono- dije seria pero tranquila-. No me hace bien tener rencor- dije fingiendo beneficiarme a mí misma. Él alzó la vista con los ojos iluminados.
-¿De verdad?- preguntó y yo asentí-... Bulma, ¿Eso significa que nosotros...?
-No hay un nosotros Yamcha y jamás lo habrá otra vez- dije molesta por su intención conmigo, a demás olía a alcohol y claramente se atrevió a buscarme por eso-, te perdono, pero no volveré contigo nunca. Lo más que puedo ofrecerte es una amistad.
-Ya veo...- dijo apartando la vista hacia un punto en el vacío y con una sonrisa triste en el rostro-... ¿Sabes? Al menos me alegra no haberte perdido del todo- dijo y me abrazó. En ese momento se me aguaron los ojos y sentí mi corazón marchitarse de nuevo. Yo correspondí su abrazo por medio segundo y me separé-. Oh, casi lo olvido, Goku pidió que vuelvas pronto, que ya empieza la sorpresa para Milk y para ti- dijo pasando la mano por detrás de la cabeza.
-Ah, claro, gracias- dije volviendo apresurada a la disco y al entrar había una 18 muy hermosa hablando con un bajo y un micrófono, presentando a su vieja banda...
************************************
Maldita sea, ¿Por qué me alejé? Había visto salir a la mujer con un humor de perros y luego el insecto débil la siguió, y aunque no me fui porque estaba bebiendo y charlando con mis amigos tenía una paz en mi pecho de saber que la mujer no lo perdonaría o al menos no de esa forma. Fue entonces que decidí contraatacar, ese infeliz vería como ella caía rendida a mis brazos luego de esta tonta fiesta y sería mi victoria. Corrí entre la multitud a buscar a Kakarotto.
ESTÁS LEYENDO
Un nunca es algo que jamás aceptaré.
Fanfic¿Quién dijo que Bulma es una chica débil? Su vida la ha vuelto una mujer independiente, positiva y fuerte, no necesita a un príncipe azul que la salve. ¿Quién dijo que Vegeta es insensible? A pesar de todo lo que ha pasado, el jóven príncipe no está...