Capítulo 1.

1.7K 101 8
                                    

Los androides vuelan por la ciudad entera y siguen destruyendo todo lo que se encuentran.
Trunks y Gohan se encargan de recolectar víveres para ellos mismos y poder sobrevivir, en cambio Goku y Vegeta entrenan cada vez más fuerte para lograr alcanzar un mejor nivel de poder  y así acabar con los androides.

Trunks: Señor Goku, papá, hemos regresado.
Gohan: ¡Papá! ¡Hemos traído comida!

Goku salió de la habitación que se encontraba cerca, mientras amarraba la cinta de su pantalón.

Goku: Vaya, ya han regresado. ¿Que ha pasado allá afuera?
Trunks: Verá... Los androides cada vez más están terminando con lo poco que queda de la ciudad.
Gohan: Creemos que en poco tiempo pueden llegar por aquí, así que será mejor ir buscando otro lugar para refugiarse.

De inmediato sale Vegeta de otra habitación, mientras acomoda sus guantes.

Vegeta: No tienen de que preocuparse, en poco tiempo conseguiré ser el legendario saiyajin.
Trunks: Pero papá, ni siquiera el señor goku lo ha podido conseguir.
Vegeta: A mi no me importa si este insecto puede conseguirlo o no. Recuerda que soy el príncipe de los saiyajin. Yo seré quien lo consiga.

De pronto se escuchó un gran estruendo, que estremeció la tierra.

Trunks: ¿Acaso terminaron ya, con la ciudad del sur? Esto no puede ser, debemos irnos de aquí.

Tomaron los víveres y la poca pertenencia que tenían con sí mismos. Cuando ya estaban por irse, se percataron de que Goku no había salido del refugio.

Vegeta: Adelantense, ahora los alcanzaremos.
Gohan: Bien.

Trunks y Gohan emprendieron el viaje mientras se elevaban hacía el cielo.
Vegeta se dirigió de nuevo hacía el fondo del refugio, y encontró a Goku intentando encontrar algo.

Vegeta: Kakarotto, ¿Que demonios haces en esta situación?
Goku: Estoy buscando una foto de Milk y yo junto con Gohan. Pero no logro encontrarla.

Vegeta encontró la foto que Goku buscaba, esta estaba arriba de una cajonera. En cuanto vio la foto, el la tomó con su mano y apretó con fuerza.

Vegeta: Tenemos que irnos, o ¿Acaso quieres morir en manos de esos androides, insecto?
Goku: Tienes razón, ahora quienes estamos con vida somos nosotros, y nosotros debemos sobrevivir.

Salieron del refugio y a través del ki, alcanzaron a Trunks y Gohan.

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora