En la pelea, el androide 17 llevaba la ventaja.
17: ¿Acaso no puedes defenderte? jajaja.
Goku: Maldición. La diferencia de fuerza es muy grande.17 pateó desde el cielo a Goku, haciendolo estallar contra el suelo, y llevándose un gran golpe.
Vegeta, Trunks y Gohan, buscaban a Goku mediante el Ki.
Gohan: puedo sentir como si el Ki de mi papá estuviera disminuyendo.
Vegeta se notaba con una cara de preocupación.
17: ¿Eso es todo lo que tienes? Es una lastima que no podamos jugar más.
En ese momento Goku se trata de levantar, y con la mano en el pecho, ya que el dolor en su corazón se hacía más fuerte.
Goku: ¿Que me sucede? No puedo pelear bien. Mis sentidos no me responden correctamente y mi cuerpo pesa. - pensaba.
Vegeta, Trunks y Gohan lograron encontrar a Goku, aterrizando delante de el dijeron.
Vegeta: Si tanto desean pelear, entonces pelearan conmigo.
Goku: Vegeta... No te acerques tanto, son muy fuertes.
Vegeta: Ha! Eso lo dices, porque eres muy débil.
Gohan: Yo también pelearé.
Vegeta: Conmigo basta y sobra - dijo con una sonrisa - Trunks, llevate a Kakarotto de aquí. Yo me encargaré.
Gohan: Trunks, no te preocupes, estaré con tu padre, pero por favor lleva al mío a casa.
Trunks: Está bien.Trunks cargó a Goku.
Goku: Vegeta... Te encargo esto.
Vegeta: No hay necesidad, yo podré solo.
Goku: Gohan, no te confíes.
Gohan: Sí papá.Trunks se llevó a Goku, pero el androide 17 trató de impedirlo mientras que Vegeta detuvo a 17 con un poder que lanzó hacia su rostro.
Vegeta: Si quieres a Kakarotto, deberás vencerme primero - Sonreía.
17: 18, encargate de quien está de su lado.
18: No te preocupes, haré que su muerte sea rápida.17 y Vegeta comenzaron a pelear, mientras que 18 golpeaba brutalmente a Gohan.
En el camino Goku se iba quejando por el dolor tan fuerte que sentía en el corazón.Trunks: Goku no se encuentra en buenas condiciones.
Se apresuró, y llegó a la casa, lo llevó hasta la habitación para que pudiera descansar. Goku tenía una respiración muy profunda, y se quejaba muy fuerte.
Trunks: ¿Que debería hacer? ¿Algún té, alguna medicina? - Pensaba.
La pelea de Vegeta y Gohan contra los androides no llevaba ninguna esperanza de ganar.
Cuando los dos se encontraban cerca, Gohan aprovechaba a decir.Gohan: Lo mejor es que huyamos, y entrenemos más duro, si seguimos así, nos pueden matar.
Vegeta no escuchaba tal opinión y seguía luchando, pero cuando se encontró en problemas, Gohan fue a su rescate, mientras que el poder de 17 y 18 lo atacaban al mismo tiempo, dejando su brazo lastimado.
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanficLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...