Después de lamer sus pezones, bajó a su abdominal y mordía de manera suave que hacía que Vegeta sintiera placer.
Vegeta: ¡Kakarotto! Dije que no muerdas.
Goku: Vamos Vegeta... - Decía con lindos pucheros.Y vegeta al verlo así solo dijo:
- Haz... Haz lo que quieras. -
Goku bajó a la parte baja, y lo besaba por sobre el bóxer.
Goku: Vegeta... Hueles bien... Es un bulto muy...
Vegeta: ¡Callate insecto! - Decía apuntando con su mano y dejando el resplandor de una energía.
Goku: E-E-Esta bien Vegeta... No te enojes... Vamos... - Decía acercándose de nuevo a su boca - Baja tu ki... Trunks se dará cuenta... ¿O acaso dejarías ver al príncipe saiyajin de esta forma?
Vegeta: Kakarotto... Eres una sabandija.
Goku: Lo sé...Volvió a besarlo para tranquilizar el ki de Vegeta. Y comenzó a tocarlo.
Vegeta: Ah...
Deslizó el bóxer y comenzó a masturbarlo con su boca y con sus manos.
Goku: Vegeta, estás caliente.
Vegeta: Ya deja... Ya deja de decir eso.La parte de Vegeta entraba y salía por la boca de Goku, en la boca de este había mucha saliva que hacía que se empapara y se derramara.
Goku: Vegeta... - Lo volteó - Te toca... Ahora quiero que hagas lo mismo que yo hice.
Vegeta: ¡¿Qu-... Qué?!...Solo pasaron tres segundos y comenzó a tocar a Goku.
Goku: Gracias Vegeta...
Al introducirlo en su boca, Vegeta estaba completamente rojo y sudado. Y Goku al ver así a Vegeta, dio un impulso que hizo que tomara la cabeza de Vegeta, y Goku comenzara a moverse dentro de su boca.
Goku: Vege... Vegeta... Tu... Tu garganta... Ah~... Es muy... Muy profunda...
Vegeta también sentía el placer de sentir a Goku en su boca.
Goku: Vegeta... Me...
Vegeta: Hazlo - pensó.
Goku: Perdón vegeta... Necesito hacerlo.Sacó su parte de Vegeta y rápidamente lo volteó.
Goku: Vegeta... Perdona que un inicio te duela... Pero trataré de que te acostumbres y puedas sentirme por completo... Quiero que sientas el placer de un saiyajin.
Escupió la parte trasera de Vegeta para que esta pudiera deslizarse fácilmente. Se introdujo en él, y Goku solo gemía de placer, mientras que Vegeta sentía cierta sensación de dolor y placer al mismo tiempo.
Goku: Vegeta... Sienteme... Estoy dentro.
Vegeta: Kaka... rotto... Ah~... Kgh...
Goku: Tranquilo Vegeta... Pronto haré... Que te sientas bien... Ahh...Goku tenía en cuatro a Vegeta y girando la cabeza de este comenzó a besarlo.
Vegeta: Esta posición hace... que mi cuerpo pierda energía... Pero... ¿Porque permito que Kakarotto haga... Haga esto...? - Pensaba.
[Nota: Imagen de capítulo © A quien corresponde]
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanfictionLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...