Cuando lanzaron la energía, solo la mente de Goku se tornó oscura.
Goku: Gohan...
18: ¿Donde está el otro...?
De pronto el ki de Goku se elevó al máximo.
17: ¿Mnhp...?
Goku: ¡KAIOKEN!
La velocidad de Goku se elevó al máximo, un resplandor rojo lo cubría por completo, pero no dejaba ver sus ojos, estaba completamente dominado, y sobre ese resplandor rojo había otro color amarillo y dorado que dejaba ver todo su poder.
Goku golpeó a 18 en el abdomen haciendo que esta brotara sangre de su boca. La dejó en el aire, con sus manos y una fuerza brutal la arrojó al suelo.La velocidad de Goku era realmente fuerte, este miró de forma fría a 17 y juntando sus manos dijo:
- Kame... -
17: Es un imbécil... Solo lanzalo - Sonreía.
Goku: Hame...17 Solo lo miraba mientras sonreía.
Goku: ¡Haaaa!
17 esquivó del aire y apareció en el suelo, lo que no sabía era que Goku leyó su movimiento y apareció frente a él.
Goku: ¡¡¡Tomaaaaaaa!!!
El Kame hame ha, no pudo esquivarlo, y ante esto, Goku dejó gravemente herido a 17 del rostro.
18 estaba muy sorprendida.18: ¡No puede ser!
Goku se quedó de pie junto a 17, mientras que con su voz decía.
- No quiero matarlos... Así que ya dejen todo de una vez por todas... Ahora no soy demasiado fuerte como para eliminarlos... Pero haré todo mi esfuerzo, por derrotarlos. -
18: ¡Maldito! ¡Qué estas diciendo!18 intentó darle una patada a Goku, pero este con solo elevar su ki, pudo mandar metros alrededor suyo a 18.
Goku: Estoy siendo serio.
Goku se dirigió a Gohan y lo cargó en sus brazos, al tenerlo, él disminuyó su ki mientras decía a Gohan.
- Por favor resiste -
Gohan: Pa... Papá...
Goku: No hables, podrías gastar las ultimas energías que tienes, pronto te pondrás bien.Goku se elevó al cielo y gritó a los androides:
- No se les ocurra seguirme... O podrían descubrir mi verdadero enfado - su voz seguía teniendo un tono frío.
18: Es un maldito presumido.18 intentó atacar a Goku, pero 17, le habló desde el suelo, impidiéndole.
17: No lo hagas... Mejor vayamos a la cueva del Dr. Allí me reconstruiré, y esta vez, no los dejaremos vivos.
18 tomó a 17 para ayudarlo de nuevo.
18: Sigues siendo un estúpido.
17: Ya callate.Goku iba trataba de que su velocidad incomodara a Gohan.
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanfictionLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...