Capítulo 26.

808 51 6
                                    

Goku al ver así a Gohan, dijo:

- ¡No Gohan! ¡Por favor resiste hijo!...
Trunks, ¿Te encuentras bien?... Si es así entonces levante a Gohan, el todavía sigue con vida, aunque ha perdido un brazo -

Trunks no respondía, estaba totalmente en shock.

- ¡¿QUE NO ENTIENDES TRUNKS?! ¡VETE! -

Trunks reaccionó a Goku, y tomando a Gohan, huyó de allí. 17 se recupero de donde estaba, y al ver que Trunks escapaba con Gohan dijo:

- No escaparan - Lanzando una energía a ellos.

Pero Goku estaba tan furioso que con su mano pudo enviar a otro lado la energía lanzada.

Goku: ¡No les perdonaré lo que han hecho con Gohan!... -

El ambiente se intensificó de silencio, pero un ki se elevaba con mucha fuerza.

Goku: ¡KAIOKEN! ¡AH! - Gritó.
17: Esa energía...

Los dos androides se sorprendieron, pero solo vegeta dijo:

- Kakarotto - Pues vio que Goku realmente estaba furioso.

Goku fue en contra, y golpeó brutalmente en el rostro a 17, mientras que lo tomó por su cabeza e hizo su pierna golpeara a 17 dejándole totalmente inconsciente.

18: ¡¿Pudo dejar inconsciente a 17?! ¡Maldito me las pagarás! -

18 se lanzó contra Goku, pero este podía esquivar todos los golpeas de la androide, pero entre tanto golpe esquivado, 18 se enfureció, y mucerca del abdominal, con su mano atacó con un poder a Goku, haciendo que este cayera, y también quedara inconsciente. Pues la energía que lanzó, tenía la capacidad como para destruir un país entero.

Vegeta: ¡Kakarotto! - Se sorprendió vegeta - Si esto le sucedió a él, entonces que me puedo esperar... Maldición, como un príncipe saiyajin debe dejar la batalla de esta manera - Pensaba.

Este mismo, como se encontraba lejos de ella, ocultó su ki y se escondió entre las piedras.
18 no sabía en donde estaba goku, por esa razón no lo mató en ese momento.

Ella cargó en su espalda a 17.

18: 17 eres un idiota.
P

Este despertó, y solo dijo:

17: La siguiente vez, no lo dejaré vivo.

Los dos se alejaron de allí. Y Vegeta buscó a Goku de entre los escombros.
Quitaba piedra tras piedra, hasta que lo encontró.

Vegeta: Kakarotto... Kakarotto... Maldita sea, despierta.

Goku reaccionó, sin energía alguna, Vegeta lo ayudó a ponerse de pie.

Vegeta: Eres un insecto Kakarotto.
Goku: Je,je,je... Ah... - Dolor - Como iba a saber... que me lanzaría tan cerca una energía con esa magnitud.
Vegeta: Deja de confiarte Kakarotto, porque la siguiente vez, puedes terminar muerto.
Goku: Lo sé... Vegeta... Será mejor irnos, necesito ir a ver a Gohan.

Y los dos se fueron al refugio.

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora