Después de haber pescado regresaron a la casa. Mientras que se encontraban con la sorpresa de que Vegeta estaba cocinando algo.
Trunks: Papá... No sabía que podías cocinar.
Vegeta: Por supuesto que sé cocinar, tuve que aprender ya que a veces la comida tenía mal sabor, cuando nos enviaban a otros planetas, teníamos que cazar nuestra propia comida.
Trunks: Ya veo.
Gohan: Vegeta, ¿Donde está mi padre?
Vegeta: Está descansando un poco, el muy imbécil entrenó hasta que sus energías se perdieran y su cuerpo se saliera de su control. No tardará en despertar.
Gohan: Ahora entiendo el desastre que hay allá afuera... Será mejor que vaya a arreglar eso, y de paso entreno un poco.
Trunks: Yo te ayudo, también quiero entrenar... Papá - Se dirigió - ¿Puedo encargarte la comida?
Vegeta: Ve a entrenar Trunks... Aunque dudo que te vuelvas más fuerte.
Trunks: Te lo demostraré.Vegeta solo sonrió y siguió cocinando.
Después de haber arreglado el desastre que Goku ocasionó, Gohan y Trunks decidieron alejarse un poco para pelear con más libertad.Gohan: Creo que aquí está bien, no esta muy lejos de casa, pero tendremos más libertad.
Trunks: Muy bien Gohan... ¡Ataca!Los dos comenzaron a pelear, puñetazo tras puñetazo, patada tras patada, hasta que Trunks golpea un punto débil de Gohan, y este hace que se enoje un poco y su ki se eleve, golpeando así de manera fuerte a Trunks.
Gohan: Demonios... Creo que me deje llevar.
Gohan bajó a dónde Trunks cayó, se agachó hacia él y le dijo:
- ¿Te encuentras bien Trunks? No era mi intención golpearte de esa forma.
Trunks: No te preocupes Gohan estoy bien.Sus rostros estaban muy cerca, por lo que los dos se miraron de manera fija, los nervios se elevaban, su corazón se aceleraba, y el Ki se iba debilitando a tal sensación.
Cuando se percataron del hecho, solo desviaron las miradas, y un leve sonrojo aparecía en sus mejillas.Gohan: Será mejor que regresemos, ya me está dando hambre, je,je.
Trunks: Sí, es lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanfictionLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...