Capítulo 38.

606 31 1
                                    

Al termino de la energía de Goku, este se percató de que fue en vano, puesto que 17 tenía un campo de energía que lo cubría de todo.

17: Me sorprende... Si no me hubiera protegido de esa energía, ya estaría muerto... Fue un buen golpe... Ahora me toca a mí. - Dijo mostrando una gran velocidad, haciendo chocar su cabeza contra la de Goku.

Ese golpe fue tan fuerte que logró mandar al suelo a Goku.

Goku: Esa... Esa velocidad... No la tenía antes.

Goku encontrándose en el suelo, trataba de levantarse.
Gohan se dio cuenta de el lío en que Goku estaba.

Gohan: Ya voy Papá.
18: A donde crees que vas. - Dijo oponiéndose.

Gohan sintiendo que el ki de Goku se debilitó, tomó fuerza, y pateó en el rostro a 18.

Gohan: No estoy para juegos. - Dijo con voz seria y fría.

Gohan fue directo a su padre.

Gohan: 17 ahora pelearas conmigo.
17: Espero y sea una buena pelea... La ultima vez te quitaron un brazo.

Gohan elevó su ki, y el resplandor estaba a su alrededor.
Goku se levantó del suelo muy debilitado, pero 18 con sus piernas y una gran velocidad desde el cielo golpeó la espalda de Goku haciendo que este devolviera sangre por su boca.

Gohan: ¡Papá!

17 aprovechó el momento y con una patada golpeó el rostro de Gohan y con sus dos manos juntas golpeó el cuello de este mandándolo fuertemente al suelo, pero 18 quien se encontraba de pie tomó mucha fuerza con su mano y lastimó gravemente a Gohan.

Goku: ¡Go-Gohan...!
18: Ja,Ja, no pudo soportar ese golpe... Que débil.- Decía burlándose.

Goku se encontraba un poco lejos de ellos, y con la poca fuerza que tenía se puso de pie.

17: Hay que matarlo.
18: De acuerdo.

Los dos se elevaron al cielo, y aventando diferentes energías a Gohan, este solo podía sentir su cuerpo ardiendo. El polvo se levantaba y Goku solo tenía en la mira a Gohan, el estaba muy confundido y en shock y al ver como lastimaban a su hijo.

17: Creo que con eso sera suficiente... Ultimo ataque 18.

Lo apuntaron con una sola mano, mientras que de estas salía una gran energía, que podría hacer polvo a Gohan.

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora