El viaje que Trunks había comenzado, pasó en un abrir y cerrar de ojos.
Trunks: ¿Acaso ya he llegado?... - Miraba por la ventana - Según la nota de mi madre, esta maquina viajó al futuro, y debe estar en esta dirección que está en un bosque al pie de la montaña Paoz.
Cerca de allí había una casa pequeña, que junto con ella estaba una más grande.
- Ya me voy Milk, regreso después.
Milk: Si Goku, cuida a Gohan.Trunks: ¿Que es esto? ¡Es el señor Goku! Pero, ¿A quien lleva en sus brazos? ¿Escuché Gohan?... Espera un momento ¿Estoy en el pasado, o estoy en el futuro? - Pensaba - Supongo que sí Gohan es pequeño, yo en este mundo no existo, o todavía no he de existir. Será mejor ir con mi madre... O ¿Con algún medico?
Bajó de la máquina y la convirtió en cápsula.
Tomó el mismo camino por el que iba Goku con el pequeño Gohan.Trunks: ¿Será que se dirijan a la capital del oeste?
En el camino, Goku se encontró con Piccolo.
Trunks lograba escuchar la conversación con Piccolo.(Nota: recuerda que este es otro futuro)
Piccolo: Hola Goku.
Goku: Ah, ¡Piccolo!
Gohan: Hola señor Piccolo.
Piccolo: Hola enano.
Goku: Piccolo gracias por la ayuda para derrotar a los androides.
Piccolo: No sucede nada, solo que si no los destruíamos en ese instante ocasionaría un gran problema en un futuro.Trunks se sorprendió de escuchar tal conversación.
Trunks: Así que eliminaron a los androides... Entonces... -
En ese momento Piccolo y Goku sintieron el Ki de Trunks.
Goku: ¿Sientes eso Piccolo?
Piccolo: Sí, es una presencia poderosa.Para no tener problemas disminuyó el Ki, y bajó al suelo.
Trunks: Casi me descubren... ¿Será buena idea ir con mi madre? Bueno... No necesariamente tengo que presentarme con ella como su hijo... Pero... Ah - Suspiraba.
Se dirigió a donde era su casa, por su puesto que sabía en donde quedaba, así que llegó a la corporación cápsula, y preguntó por Bulma.
Trunks: Necesito hablar con Bulma.
Secretaria: La señorita Bulma se encuentra ocupada, regrese en otro momento.
Trunks: ¡Por favor, es algo se suma importancia, necesito hablar con ella!Al escuchar los gritos el Dr. Brief salió a donde estaba Trunks.
Dr. B: Oh vaya, ¿tu buscas a mi hija cierto?
Trunks: Abuelo - Pensó - Sí. Necesito hablar con ella.
Dr. B: Veo que estás preocupado, vamos te llevaré a donde está Bulma.El Dr. Brief se dirigió con Trunks hacia donde estaba Bulma.
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanfictionLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...