Llegó la noche y los guerreros estaban cansados, Gohan y Trunks cayeron dormidos de cansancio mientras que Goku terminaba su baño, y Vegeta dejaba sus guantes de un lado.
Goku salió y sus cabellos estaban completamente mojados, y en su cuerpo todavía recorrían gotas de agua, lo que hizo que Vegeta no pudiera quitar su mirada de él.Goku: Oye Vegeta... A ti... Trunks te comentó algo... ¿Sobre Gohan?
Vegeta: Sí... Estoy sorprendido que Trunks haya elegido a un insecto como tu hijo, kakarotto.
Goku: Vamos Vegeta... Siendo sincero, me gusta la pareja que hacen Gohan y Trunks.Vegeta al escuchar eso solo sonrió.
Goku: Vegeta que tal si tu y yo...
Vegeta: Tu... ¿Tu y yo...?
Goku: También deberíamos decirle a los demás que tu y yo somos pareja... ¿No lo crees?
Vegeta: ¡Insecto! ¡¿Piensas que tu y yo podemos ser pareja?! Pues sabes... ¡Prefiero estar muerto a que tener algo contigo!
Goku: Pero vegeta si ya hemos tenido mucho, no hay elección.
Vegeta: ¡¿Tener mucho?! ¡A que te refieres insecto!
Goku: Bueno... Si no hemos tenido nada... Podemos tenerlo hoy... ¿No...?
Vegeta: ¡Yo no tendré nada contigo!
Goku: Vamos Vegeta...Goku abrazó a Vegeta mientras que olía su cuello.
Goku: Vegeta... Tu olor hoy... Es diferente a las noches pasadas.
Vegeta: ¡¿Qué... Has... Has estado oliendome todas éstas noches?!
Goku: Ay vegeta... He estado abrazandote y besándote... ¿Y me preguntas eso?Vegeta solo se sonrojó, y dejó que Goku siguiera abrazándolo.
Vegeta: Ka... Kakarotto... ¡¿Que haces insecto?!
Goku: Vegeta... Tu olor hace que no evite besar tu cuello...
Vegeta: Kakarotto... Dejame en paz - Dijo mientras trataba de soltarse de Goku.Goku lo abrazaba cada vez más fuerte y mordida parte de su cuello de manera suave.
Vegeta: Ka-Kakarotto... Ah... No muerdas... Ah.
Goku: Vegeta...Goku volteó a Vegeta, y comenzó a besar su boca.
Vegeta: Maldición... Los labios de Kakarotto son muy suaves... Me hacen sentir atado a él... Mi cuerpo no puede moverse por si solo... - Pensó.
Goku: Vegeta... - Dijo tirándolo a la cama - Necesito...
Vegeta: ¿Necesitas...? - Miraba a Goku.
Goku: Necesito de ti, Vegeta.Goku comenzó a deslizar su traje hasta dejarlo en ropa interior.
Goku: Vegeta... Tu cuerpo es muy bueno - Miraba pieza por pieza.
Vegeta: Deja de mirarme...Goku besó desde el cuello hasta el pecho, lamiendo sus pezones.
Vegeta: Mnhp... - Contenía su voz.
Goku: Vegeta, quiero escucharte... No te preocupes por lo demás, solo por mí.Al escuchar así a Goku no dudó en dejar salir su voz, pero aun así seguía tratando de que fuera baja.
[Nota: Imagen de capítulo © A quien corresponde]
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanficLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...