Capítulo 25.

811 55 2
                                    

De pronto se escuchó un grito de furia de Goku.

- ¡AH! ¡NUMERO 17!... ¡KAME HAME HA! -

Gohan logró escapar del ataque que Goku hizo a 17, pues este estaba cerca de él.
Pero 17 con todo su poder logró detener la energía tan grande del Kame Hame Ha, y lo lanzó a otro lugar.

Gohan: De-Detuvo...
Goku: Logró detener el Kame Hame Ha.

Vegeta y Trunks se sorprendieron a dicha acción, pero 18 aprovechó la oportunidad y golpeó a Vegeta, pero este muy enojado le devolvió el golpe haciéndola caer entre piedras.

18 se levantó de allí, limpió la sangre de su frente y dijo:

18: Ah... Mi ropa está sucia y rota... JA,JA... Ya me las pagarás... Ahora conoce una parte más de mi poder.

18 fue contra Vegeta y comenzó a golpearlo y patearlo, pero Trunks se encontraba detrás de 18, y con una gran energía que brotaba de sus manos gritó:

- ¡Papá! Sera mejor que te quites o quedaras atrapado junto con ella -

Vegeta al verlo así, a toda velocidad se alejó de 18  y Trunks con mucha fuerzo lo lanzó.
Goku, Gohan, Vegeta y al mismo tiempo 17 solo se quedaron observando.
Al ver que 18 no salía de entre los escombros, todos pensaron que ya llevaban la ventaja, y que solo faltaría exterminar a 17, pero este mismo devolvió la mirada a donde 18 cayó y dijo:

- ¿Otra vez juegas 18? Ya sal de ahí -

18 salió a toda velocidad, y de sus manos brotaba una gran energía que podía matar a Trunks.

Goku: La energía de Trunks, solo fue en vano.
17: No te distraigas... A menos que quieras morir.

Y 17 tomó a Goku de su camisa, y con la otra mano lo golpeaba en la cara.

18 lanzó a una distancia corta aquel poder, y Gohan al percatarse de eso, fue a el a toda velocidad.

18: ¡Allí va!

Antes de que el poder lograra alcanzar a Trunks, Gohan abrazó a este para protegerlo, pero antes este hecho, gohan quedó inconsciente perdiendo así el brazo izquierdo.
17 pateó el rostro de Goku haciendo que este diera una vuelta completa en el aire.

Goku: ¡No Gohan!

Goku al detenerse, grito a Gohan y fue en su ayuda, pero 17 trató de impedirlo.

Goku: ¡ME ESTORBAS! - gritó lanzando una gran energía a 17.

Gohan cayó junto con trunks al suelo, y Vegeta seguía peleando con 18, pero no llevaba ninguna ventaja.

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora