Vegeta al ver sangrar a Goku por la boca, no podía evitar ver sus labios y sentir el impulso de besarlo.
Sin pensarlo dos veces, éste tomo valor, se levantó del suelo, y estando sentado, lamió la sangre de la boca de Goku.Vegeta: Kakarotto...
Cuando terminó de limpiar la sangre de Goku con su lengua, no dudo en besar eso labios que lo tentaban.
Goku: Ve-Vegeta... - Pensaba - Esto se siente muy cálido, por alguna razón mi cuerpo no me responde, parece como si un hilo me atara con fuerza a él, como si no pudiera escapar. - Pensó
Goku correspondió el beso a Vegeta, y tomó a este por la cintura, mientras que Vegeta lo abrazaba por el cuello.
Vegeta sentía una gran felicidad al sentir que Goku reaccionó bien al beso.Vegeta: Los labios de Kakarotto son muy suaves... No puedo creer que él... Sea tan bueno en todo.
Sus lenguas se tocaban, y los dos se acariciaban suavemente.
Goku: ¿Porque el que esté así con Vegeta, me hace feliz? - Se preguntaba Goku, mientras seguía besándolo.
Después de un rato así, se escuchó el gruñido de si estómago, haciendo así que Vegeta se molestara, ya que para el era un momento perfecto, el cual nadie debía arruinar.
Vegeta: ¡Eres un insectoo! - Dijo lanzado le un poder y mandándolo a casi 20 metros de él.
Goku: Pero ¿por que me golpeas Vegeta? ¿Ahora que hice? - Decía haciendo pequeños berrinches.
Vegeta: ¿Que hiciste? ¿Como es posible que siempre tengas hambre, mono tragón?
Goku: Pero Vegeta, ¡Tú también eres un mono y comes mucho! Mi estómago ya está vacío, y casi ya no tengo fuerzas, era de esperarse que esto pasara.Vegeta solo lo ignoró, y elevándose hacia el cielo, lo dejó atrás.
Vegeta: Kakarotto, nos vemos en el refugio.
Goku: ¡Ah! Ese tonto de Vegeta, ya me las pagará... Aunque, je,je,je.Goku no podía evitar reír de emoción al recordar el apasionado beso que tuvo con Vegeta.
Goku: Vegeta... Te prometo que también te protegeré. - Sonreía pensando él.
Y se elevó al cielo a toda velocidad, para intentar alcanzar a Vegeta.
Por suerte lo alcanzó, y llegaron a casa.[Nota: Imagen de capítulo © A quien corresponde]
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanfictionLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...