Un poco antes de que Gohan y Trunks llegaran, Goku por fin había despertado de la siesta.
Goku: Ah... - Bostezo - Dormí muy bien... - Se percata de la presencia de Vegeta - Oh Vegeta... ¡Vaya, huele delicioso!
Goku se acercó por la espalda de Vegeta y por el hombro de este se asomaba para ver la comida.
Vegeta: Quitate, aún no he terminado. - Dijo sonrojado.
Goku acercó su boca al oído de Vegeta y le dijo:
- Estaré esperando... ¡Muy ansioso!
Lo ultimo lo dijo un poco fuerte y entusiasmado por lo que a Vegeta resonó en su oído.
Vegeta: ¡Eres un insecto! ¡Que yo sea fuerte no significa que mi tímpano lo sea!
Goku: Perdoname Vegeta. - Dijo con una gran sonrisa mientras tocaba levemente su cuello.En ese momento llegaron Gohan y Trunks.
Trunks: Hemos regresado.
Goku: ¿Oh? Y a ustedes ¿que les sucede? ¿Por que están rojos?
Gohan: ¿EH? ¡No! No pasa nada, je,je,je.Después de haber cocinado todo y también el pescado.
Vegeta: ¡Muy bien! ¡Es hora de comer!
Todos se sentaron a la mesa y como si no hubiera un mañana, devoraron la comida.
Goku: ¡Vaya! Eso estuvo fabuloso, ¡Hoy sí que comí! - Dijo feliz.
En el rostro de Vegeta se podía notar una leve sonrisa por la satisfacción de Goku.
Gohan: Vegeta, usted cocina muy bien.
Trunks: Sí papá, tu sazón es muy bueno.Después de haber comido, entrenaron desde la tarde hasta el anochecer.
Por fin llegó la hora de descansar.Goku: ¿Dormiras conmigo otra vez Vegeta?
Vegeta: Odio decirlo... Pero por supuesto que lo haré, yo no puedo rebajarme a dormir en el sofá.
Goku: Está bien Vegeta, no te enfades. Ya te dije que no me importa, solo quería preguntarte, eso es todo.Los dos se acostaron, pero ésta vez no había vergüenza alguna que Vegeta tuviera.
Por otra parte, Gohan y Trunks estaban sentados en la cama, uno en el lado derecho y otro en el izquierdo, se daban las espaldas y un silencio que abundaba la habitación.Gohan: Rayos... Ayer podíamos dormir como si nada, pero ¿por qué hoy no puedo acostarme...? - Pensaba.
Trunks: No sé porqué estoy tan nervioso... Él es mi maestro... Yo no puedo... - Pensó.Gohan tomó la iniciativa de acostarse, y al ver este gesto trunks hizo lo mismo, aunque la habitación estaba oscura y muy silenciosa el cansancio los hizo dormir profundamente.
Mientras que pasaban las horas, por la madrugada se podía apreciar cómo Goku estaba abrazado de Vegeta junto con una pierna sobre el.
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanfictionLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...