Goku durmió un poco, y vegeta estando en la ducha se dijo a sí mismo:
- Será que... ¡¿Será que Kakarotto logre transformarse en esa leyenda?!
¡¿En el legendario súper saiyajin?! Esa fuerza no puede ser comparada con nada... - Se quedó en un momento de silencio, escuchando el agua que salía de la regadera, hasta que sonrió - Ese bastardo... Otra vez supera mis poderes.Trunks ya se encontraba cocinando algo, mientras que Vegeta dirigiéndose hacia allá y al ver a Trunks dijo:
- Yo iba a hacer la comida... Pero ya que tu estás cocinando, haz comida para todos.
Trunks: Sí papá, será mejor que descanses un poco, debes estar agotado de ese entrenamiento... A todo esto... Como se encuentra el señor Goku.
Vegeta: Kakarotto está bien, de eso no te preocupes.Vegeta fue directo al sofá de la sala mientras que Trunks seguía cocinando.
Poco rato después la comida quedó lista, Vegeta llamó a Goku para que despertara a comer, pero antes, Goku tomó una ducha.
Por fin los tres se sentaron a comer, y en ese mismo instante sintieron la presencia de alguien.Trunks: Ese ki...
Goku: Sí Trunks... Es de Gohan.Goku solo comía tranquilo, y Trunks al ver ese gesto de Goku, imitó lo mismo.
Terminaron de comer, se limpió la casa, Trunks quiso tomar una siesta, mientras que Vegeta y Goku se encontraban afuera debajo de un árbol comiendo una fruta.Goku: Mañana es el día Vegeta.
Vegeta: Lo sé Kakarotto... Dime... Estás entusiasmado por pelear o... Estás preocupado por vengar la muerte de todos.
Goku: Tengo esas dos sensaciones, las dos chocan en mi mente... Así que no sé si estoy emocionado por pelear, o estoy enojado por vengar.Pasó el día entero y los tres saiyajin lo sintieron muy tranquilo.
Al llegar la noche, Vegeta dijo a Trunks.Vegeta: Mañana por la mañana saldremos a atacar Trunks, así que preparate.
Trunks: Sí.Trunks fue a su habitación mientras que Vegeta esperaba en la cama a Goku, en cuanto este entró a la habitación, encontró a Vegeta con una actitud muy extraña.
Goku: ¿Pasa algo vegeta?
Vegeta: No... Solo pensé que hoy podría ser diferente...
Goku: ¿Diferente...?
Vegeta: Seamos sinceros Kakarotto... Ni tu, ni yo sabemos si podremos regresar con vida, o regresáremos hechos polvo... Así que hoy no hagas ni un gesto.Goku tomó el hilo del tema, a lo que Vegeta se refería.
Goku: Vegeta... Jamás pensé que me pedirías algo como esto - Decía - Nunca me imaginé a Vegeta dominando mis sentidos de esta forma - pensó.
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanfictionLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...