Capítulo 57.

468 34 2
                                    

Vegeta fijó su mirada con las últimas energías que le quedaban.

Vegeta: Kakarotto... Es estúpido lo que haces... Pero no puedo evitar sentir enojo y felicidad... Esas dos emociones chocan entre sí en mí... Kakarotto... No creas que no siento lo mismo que tú...
Goku: Vegeta...
Vegeta: Desde la primera vez que nos conocimos, que fue en la primera batalla que tuvimos... Me di cuenta de que eras un saiyajin que lograba tener casi el mismo poder que yo... Tú no dejaste que aquel terrícola me matara, me dejaste con vida, me dejaste huir... Cuando regresé al planeta, y tú no estabas... Me sentí solo... Era tonto que me sintiera así, pero me sentía vacío porque no te vi, lo que anhelaba ver era ese súper poder que conseguiste, esa técnica del otro mundo y cuando me di cuenta... El sujeto que tenía casi el mismo nivel de poder que yo... Me sobrepasó... Y pensé... "Kakarotto se ve tan fuerte e increíble, con ese poder... Tanto que puede atraer a cualquiera", yo ya estaba comprometido con Bulma, incluso tuvimos un hijo... Y cuando regresaste... Te vi tan cambiado, que cuando teníamos pequeñas conversaciones mi corazón se paralizaba... Era estúpido que un príncipe de la raza guerrera se enamore de un saiyajin... Pero lo más estúpido fue... Que me envolviste en tu amabilidad, en tu forma de ser... No había momento en que tu no estuvieras presente en mi mente... Pero cuando aparecieron los androides, todo se volvió tragedia, y lo único que quería en ese momento era que a ti no te sucediera nada... Veía como todos agonizaban y morían... Así que tu te volviste mi privilegio... Y pensé en demostrar lo que sentía... Pero nunca supe cómo...
Goku: Vegeta... - Decía con una voz caída.
Vegeta: ¿...?
Goku: Jamás creí que te sintieras así... Desde que supe que vendrían los saiyajin's más fuertes a la tierra, me sentí muy mal... Porque no sabía si tendría la fuerza para derrotarlos... Pero la primera vez en que te vi... Lograste hacer que el nombre de Milk desapareciera de mis recuerdos... No quise que Krillin te matara... Porque quería verte más... Y luchar más contigo...

Vegeta sonreía, y Goku se miraba nostálgico.

Vegeta: ¿Así que hubo un poder tan fuerte... Que logró derribarnos a los dos?
Goku: Sí... Parece que sí... A los dos nos emparejó como si fuera un poder difícil de conseguir.
Vegeta: Ese poder es demasiado fuerte.
KakaVege: El amor es como un súper saiyajin.

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora