Trunks no sabía como contestar, puesto que había pensado de forma egoísta.
Trunks: Perdoneme.
Goku: Trunks... Ahora tú y yo somos los únicos en proteger lo que queda de la tierra... A Vegeta le gustaría ver, un verdadero Guerrero descendiente de la raza Saiyajin.Se quedaron un momento en silencio, mientras 17 los observaba.
La lluvia se quitó, todo estaba húmedo, pero las nubes oscuras seguían cubriendo la tierra acompañada de relámpagos.
Trunks se levantó, y dijo:- Sí... Vamos a luchar.
Goku le sonrió. Y los dos comenzaron a elevabar sus fuerzas.
Goku: ¡AHHH!
Trunks: ¡AHHH!La tierra temblaba el doble. Parecía como si esa fuerza, pudiera destruirla, fácilmente.
Pero el androide no se quedaba atrás.17: ¡AH! - Gritaba elevando su energía.- Par de estúpidos, ustedes jamás me ganaran, yo tengo energía ilimitada, ustedes no... ¡Así que yo tengo la victoria!
Parecía cómo si la mente de Trunks se conectara con la de Goku.
[Mientras tanto, en el otro mundo donde Enma Daio Sama.]
Enma: Infierno - Sellaba - Infierno, Infierno, paraíso, infierno, paraíso, paraíso, infierno... Oh... - Decía mirando el expediente. - ¿Vegeta...?
Vegeta: Sí, soy yo insecto.
Enma: Ya veo... En tu caso, tu alma se purificará, y se utilizará para un nuevo ser.Cerca estaba una televisión, donde se podía ver que sucedía en la tierra.
Vegeta: Kakarotto... - Dijo sorprendido - Oye... Enma... ¿Podría estar aquí hasta que la pelea acabe? - Decía mirando la pantalla.
Enma: Está bien... Pero cuando todo termine, liberaré tu alma de tu cuerpo y desaparecerás.Cerca de la pantalla se podía apreciar un joven alto, de cabellos levantados y algunos alborotados, junto con su uniforme naranja...
Vegeta: Gohan...
Gohan volteó hacia atrás y contestó:
- Vegeta... Siento mucho que vayas muerto.
Vegeta: No estoy aquí para que me des tu consuelo insecto... ¿Que ha pasado?
Gohan: Mi padre se nota algo adolorido por ti vegeta, pero... De ello ha tomado más fuerza y valor... Parece que Trunks a aumentado su poder.Vegeta se posó frente a la pantalla con los brazos cruzados, mientras sonreía.
Vegeta: Vamos Kakarotto... Tu puedes.
En la tierra los dos saiyajin elevaban su poder, mientras que 17 hacía lo mismo.
La velocidad y fuerza ya no podía compararse a 17, esta vez era mayor.
17 apuntó con sus dos manos hacia ellos, pero cuando se dio cuenta, Goku estaba frente a él, y Trunks detrás.17: Cómo es que... - Decía sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanficLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...