Capítulo 20.

956 64 3
                                    

Gohan bajó hacia él, y comenzó quitándole la camisa a este, mientras que lo llenaba de besos por todo su cuello.

Trunks: Mi cuerpo se siente caliente ante los besos de Gohan, parece cómo si mi cuerpo estuviera hipnotizado por él, pero... ¿Porqué me siento bien? - Pensaba.

Gohan regresó al rostro de Trunks, y comenzaron a besarse, cada uno podía escuchar la respiración lenta y profunda del otro, mientras que se acariciaban.
Después de un rato así, Gohan bajó sus manos a la parte de Trunks, y por encima del pantalón comenzó a tocar de manera suave.

Trunks: Ah - Respiraba profundo - Gohan está tocando esa parte de mí... Quiero más... - Pensaba.

Gohan bajo el pantalón de trunks y el bóxer hacía más intensa la sensación.

Trunks: La mano de Gohan... Puedo sentirla... Es muy... Excitante... - Pensó en voz alta.
Gohan: Que bueno que te guste Trunks, ahora te haré algo que jamás hayas sentido.
Trunks: Espera... ¡¿Pensé en voz alta?!

Y antes de que Trunks pudiera decir más, Gohan comenzó a masturbarlo mientras quitaba el bóxer de Trunks.

Gohan: Ahora sentirás lo que digo.

Gohan bajó su boca hasta la parte de Trunks, y comenzó a chupar.

Gohan: No pensé que Trunks la tuviera grande. - Pensó

Trunks comenzaba a gemir a tal acción de Gohan.
La parte de Trunks entraba y salía de la boca de Gohan, hasta que comenzó el punto del clímax.

Trunks: Espera Gohan... Ya no puedo seguir... Por favor... Ah~...
Gohan: Si quieres puedes venirte... - decía con una voz profunda que podía resonar hasta los oídos de Trunks.
Trunks: Gohan... ¡Ah!~...
Gohan: Oh vaya, es demasiado lo que sale... ¿Estuvo bueno Trunks?
Trunks: Cla-Claro Gohan... - Su cara estaba completamente roja.

Gohan se elevó hacia el rostro de Trunks, y volvió a besarlo.
Trunks bajó sus manos a la parte de Gohan y le dijo:

- Ahora... Ahora es mi turno.

Gohan solo sonreía, mientras que trataba de voltearse.
Trunks recorrió con su lengua desde el pecho de Gohan, hasta su parte baja.

Gohan: Trunks...
Trunks: Dime Gohan.
Gohan: Estás muy emocionado je,je.

[Nota: Imagen de capítulo © A quien corresponde]

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora