Trunks notó este comportamiento.
Trunks: Mi padre es muy diferente al que conozco, en mi presente... El tiende a preocuparse por Goku, pero, aquí es totalmente diferente.
Bulma: Tienes razón Trunks - Interrumpió - Perdón, creo que te escuché hablar en voz alta sobre tu padre. Sabrás... Desde que Goku tuvo a Gohan, Vegeta comenzó a comportarse muy extraño, como si le estuviera tomando cariño. A decir verdad eso no me importa, lo que me sorprende es que lo he escuchado soñar con él.
Trunks: Ya veo - Dijo - Creo que hay solo un poco de parentesco entre el de aquí y el de allá.
Bulma: Trunks, saldré por lo que necesitas, ¿me dijiste todos los síntomas que el Goku de tu presente tiene verdad?
Trunks: Sí, ¿puedes recordarlo?
Bulma: Por supuesto, ahora vuelvo.Goku sintió el mismo Ki que había tenido momentos antes.
Goku: Vegeta, ¿Quien es el? Tiene un Ki sorprendente.
Vegeta no sabía absolutamente nada por lo que el Dr. Brief contestó:
- Es un muchacho que ha venido a ver a Bulma.
Goku: Oye tú - Se dirigía a Trunks - Baja de allí.
Trunks: El señor Goku me habla, ahora que haré - Pensó.Trunks bajó hasta allá y Goku preguntó:
- ¿Quien eres? Se ve que eres muy fuerte, aunque tu Ki se me hace muy conocido. Pero no importa, Yo soy Goku.
Trunks: Hola... Yo me llamo...-Por suerte el pequeño Trunks comenzó a llorar debido al escándalo.
Trunks: Ha... - Supiraba - De la que me salvé.
Por otra parte en el presente de Trunks, Vegeta seguía cuidando de Goku, mientras que Gohan dormía, puesto que ya era de noche.
Gohan: Trunks... Por fin acabamos con los androides. Ahora tu yo podemos ser felices.
Se acercó a la boca de Trunks, y apasionante lo besaba, dejando entrar y salir su lengua, mientras que el uno del otro podía sentir una respiración profunda y cálida que los hacía sentir bien.
Trunks: Gohan... He estado esperando por ti... Por favor tomame.
Las manos de Gohan recorrían el cuerpo de Trunks, hasta llegar a la parte más íntima y débil que tiene, lo tocaba y frotaba de manera suave.
Gohan: ¿Tan pronto estás así?
Trunks: Go-han... - Jadeaba.Los besos eran profundos, y la calidez que sentían era extrema. Hasta que Gohan despertó en un impulso, y notó que sostenía con su mano una prenda de Trunks, mientras que con la otra mano se tocaba.
Gohan: Todo era un sueño... ¿Que estoy haciendo? Trunks es como mi hermano.
Las caricias y la calidez la podía sentir sin estar en el sueño.
Gohan: ¡No! Debes tranquilizarte.
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanfictionLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...