Capítulo 16.

946 67 5
                                    

17 atacó a Gohan con varios puñetazos en el rostro, seguidas de algunas patadas hasta hacerlo estrellar contra el suelo.

Trunks: ¡Gohan!
18: ¡Oye niño! ¿No piensas pelear?

18 golpeó brutalmente con un puñetazo a Trunks, haciendolo sangrar por la boca.
De inmediato Gohan se levantó del suelo y elevó su Ki.

Trunks: Gohan - Decía con una esperanzada sonrisa.

Cuando 18 intento golpear de nuevo a Trunks, este se percató del golpe y antes de que se lo diera a Trunks, la golpeó hasta que arrancó el arete de su oreja derecha.

18: ¡¿Como te atreves?! ¡Me las pagaras!

18 comenzó a golpear de manera brutal a Trunks.

Gohan: No te dejes Trunks.
17: Oye no te distraigas - Interrumpió.

Gohan comenzó atacar a 17 con golpes en la cara y en el abdominal combinado con su fuerza de poder. Hasta que el se percató de que 18 podría matar a Trunks con una energía que iba aventar hacia este.

Gohan: ¡No! Trunks.

Voló hacia él y lo abrazó para protegerlo, retachando el poder en su brazo izquierdo, dejándole totalmente inmóvil y lleno de sangre.

Trunks: ¡No! ¡Gohan!

Los dos cayeron al suelo, Gohan sobre Trunks.

17: Hay que matarlos ahora, ¿No crees 18?
18: Sí, ya es momento.

17 y 18 apuntaron hacia ellos conteniendo una gran energía, tanto que podía hacerlos polvo en segundos.
Pero de repente una energía se vio contra ellos, golpeándolos muy fuerte, haciéndolos caer al suelo.

Trunks: ¡Esa energía es de...!
Gohan: ¡Ve-Vegeta...! - Decía mientras trataba de observarlo.

Con mucho nervio y furia Vegeta gritó:

- Par de insectos, ¡¿No piensan huir o qué?!

Aprovecharon el tiempo que Vegeta hizo con ese ataque, Trunks ayudó a Gohan, para que este pueda volar mientras se sostenga de el.
Y volaron lo más rápido que podían, de suerte que a mitad de camino prefirieron caminar para poder disminuir su ki, y así no fueran encontrados.

Vegeta: ¡¿Que se supone que hacían, insectos?! ¡¿Acason quieren morir?!
Trunks: Papá, Gohan quería enfrentarlos, estuvieron cerca de encontrarnos en el refugio, así que por eso quiso pelear y alejarlos de allí.
Vegeta: E-Estuvieron cerca de... ¿Kakarotto?
Gohan: Sí, corrimos con suerte de que Trunks pudiera notarlos.
Vegeta: Entonces... ¡¿Quien está cuidando de kakarotto?! ¡¿Como se atreven a dejarlo solo, sabandijas?!

Con mucha desesperación, Vegeta comenzó a volar a toda velocidad, por suerte el refugio ya estaba cerca de ellos.

Vegeta: Ya voy kakarotto...

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora