Capítulo 44.

556 34 0
                                    

Vegeta y Goku, quedaron completamente dormidos, aunque abrazados.
Pero quien no podía sentir calor, y se mantenía mirando por la ventana desde su cama, mientras que entre sus brazos apretaba un almohada era Trunks.

Trunks: ¿Por que... Por que hoy la luna... Se ve bien...? Desde que los androides aparecieron, en el cielo solo se podían ver las estrellas, o a veces las nubes rojizas combinadas con el oscuro cielo... Pero hoy, la luna deja ver su resplandor tan hermoso... Si tan solo Gohan estuviera conmigo... Veríamos la luna juntos, sin preocuparnos por nada, ni por nadie.

En ese mismo instante sintió el calor de Gohan que podía cubrir todo su cuerpo.

Trunks: Go-... Gohan... - Lágrimas cayeron de sus ojos al verlo - ¡Estás... Estás vivo!

Gohan sonrió a este y le dijo:

- ¿Te parece si vamos a ver la luna? Hoy se ve mejor que de costumbre.

Los dos salieron y cerca de allí había una pequeña montaña donde podía apreciarse directamente la luna.

Trunks: Gohan... ¿Cómo es que estás vivo? - Decía sin controlar sus lágrimas de felicidad.
Gohan: Eso no importa ahora... Lo único que debe importar, somos nosotros dos.

Se sentaron, Gohan abrazó a Trunks haciéndole sentir todo su amor, y transmitiéndole paz y tranquilidad.

Gohan: Trunks... Escucha...
Trunks: Sí... Dime Gohan.
Gohan: Antes... Solo te dije te quiero... Sin embargo jamás escuchaste un te amo de mi parte... Creo que no sabía como expresarlo... Y siento que este es el mejor momento... Esta luz es la que me está manteniendo es este mundo todavía... Así que quiero decirte... Que por nada te vayas a rendir... No te lo pude decir con vida, pero has sido una de las mejores personas que le ha pasado a mi vida... Y recuerda que siempre te voy a amar... Así que por mí no te preocupes ya... Yo estaré bien. Por favor cuidate.

Gohan se levantó, y Trunks siguió la misma acción mientras que lo tomaba del brazo.
De pronto lágrimas comenzaron a caer de los ojos de Trunks.

Trunks: ¿Por que me... Por que me estás diciendo eso? - Contenía la voz.

Gohan le sonrió, volteó hacia él, y lo besó de la manera más suave y delicada.

Gohan: Trunks... Cuidate... Te amo.

Gohan se alejó de Trunks, y él solo estaba arrodillado en el suelo, mientras lloraba con una gran fuerza.

Trunks: ¡Por favor!... ¡No me dejes solo Gohan!... ¡AH! ¡GOHAN!

La luz del sol daba a la cara a Trunks.

Trunks: Fue... ¿Fue un sueño? - Decía secando sus lágrimas con la sabana de la cama. - No... No fue un sueño, Gohan estuvo conmigo... Por ultima vez.

[Imagen de capítulo © A quien corresponde]

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora