Capítulo 34.

780 51 9
                                    

Después de un rato de dolor y placer en Vegeta, puesto que Goku se movía rápido, este lo volteó y le dijo:

- Vegeta... Ahora lo haré despacio... No se siente bien si tu sientes dolor... Así que...
Vegeta: No tienes... No tienes que decirme... ¡Solo hazlo!
Goku: ¡Vegeta! - Dijo con una sonrisa.
Vegeta: Porque está feliz en estos momentos... - Pensó

Goku entraba y salía de forma delicada, para que así Vegeta pudiera acostumbrarse, puesto que al principio se movió de manera bruta y hacia sentir mucho dolor a Vegeta.
Goku tocaba la parte de Vegeta mientras que se movía lentamente.
Para que Vegeta, se acostumbrara más rápido, comenzó a besarlo desde sus labios hasta el pecho.
Después de tanto tiempo así, Goku por fin logró tocar un punto.

Vegeta: Ahh...ah~...
Goku: Así que es aquí... - Goku se acercó al oído de Vegeta - ¿Aquí te gusta... Vegeta...?
Vegeta: Eres... Eres un insecto... Ah~ - Gemía de placer

La voz de Goku podía hacer temblar y dar escalofríos por todo el cuerpo de Vegeta.

Goku: Vegeta... Ahora sí... Preparate... Ah~... Porque... Voy a hacerlo... Al máximo placer...
Vegeta: ¡¿Qu...Qué...?!
Goku: ¡KAIOKEN!

Goku utilizó la técnica del kaioken para así poder aumentar su velocidad las veces que el quiera.

Vegeta: Ka-Kakarotto... ¡Más vale que disminuyas tu ki o los demás se darán cuenta!
Goku: Pero Vegeta... Así no tendremos mucho placer...
Vegeta: ¡¿Porqué te importa tanto?! Con tu velocidad normal es suficiente... ¡Es más... Con esa velocidad... Puedes hacerlo toda la noche! - Sonrojado

Goku disminuyó su ki al ver de esa forma tan linda a Vegeta.

Goku: Está bien... - Sonreía.

Poco a poco comenzó a moverse mientras que masturbaba la parte de Vegeta, y besaba al mismo tiempo a este. Al paso de dos horas en diferentes posiciones, Goku dijo:

- Vegeta... Creo... Que... Ah~... Me vengo... Ah... -
Vegeta: Yo... Yo también... Ah... Ahhh...
Por favor... ¡Terminemos ya!
Goku: ¿Estás listo... Vegeta?
Vegeta: Apre... Apresurate.
Goku: Ah... Vegeta... Ah
Vegeta: Ka... Ah~... ¡Kakarotto!

La velocidad aumentó al máximo.

KakaVege: Ah... Ahh... ¡AH! -

Las respiraciones señalaban que estaban completamente exhaustos.

Goku: Je,je... Vaya... Creo que ni las semillas del ermitaño... Podrían devolverme la energía que gaste. Je,je.
Vegeta: ¿Porque dices ese tipo de cosas ahora? - Vegeta se volteó mientras se cubría con la sabana.

Goku solo sonrió, y abrazó a Vegeta tomando a este por sorpresa.

Vegeta: Kakarotto... No me digas que aún tienes energías...
Goku: Si tu quieres... Puedo sacar todo mi poder... Je,je.
Vegeta: Co-Como... Como quieras.

Goku besó a Vegeta en el cuello, y al parecer para estos dos saiyajin la noche era larga.

[Nota: Imagen de capítulo © A quien corresponde]

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora