Goku se elevó al cielo, mientras que 17 seguía reuniendo una poderosa energía en sus manos.
Goku: ¡¿Por que sigues insistiendo?! ¡Jamás podrás ganarme!
17: ¿Estás seguro...? - Dijo con una sonrisa malvada.
Goku: ¿Que?... - Goku pudo sentir las verdaderas intensiones de 17- ¡Largo de allí! ¡Trunks! ¡Vegeta! ¡Quitense!
17: ¡Hasta nunca malditos! - Aventó tan poderosa energía contra vegeta y Trunks.Goku intentó llegar a toda velocidad para protegerlos, pero no lo logró, el ataqué dio contra ellos, haciendo topar y que Trunks quedará inconsciente, Vegeta se estrelló contra algunas rocas grandes, pero seguía vivo.
Goku: ¡Eres un maldito!
17: Conoce mi verdadero poder.Los dos comenzaron a luchar, pero dentro de Trunks una voz le dijo:
- Trunks... - Haciendo eco.
Trunks: ¿Eh...?
- ¿Acaso no vengaras mi muerte? -
Trunks: ¡Go-Gohan!
Gohan: Mi padre está luchando solo, y Vegeta está lastimado... ¿No piensas hacer algo?
Trunks: Yo no tengo el poder suficiente para ayudar Gohan.
Gohan: Claro que lo tienes, solo es cuestión de que lo hagas... Tu puedes...
Trunks: ¿Porque confías tanto en mí? - Decía a punto de llorar.
Gohan: Confío en ti, porque te amo.Un destello lo iluminó y pudo despertar de su inconsciencia.
Buscó a su padre con la mirada, y notó que su ki seguía igual, pero si se debilitaba poco a poco.Trunks: Yo lo haré... Debo hacerlo... Por todos... ¡Por ti Gohan!
Trunks se elevó al cielo y se interpuso con sus brazos abiertos entre la pelea de 17 y Goku.
Goku: ¡Trunks!
Trunks: Señor Goku, yo he aprendido mucho de usted, al igual que mi padre, y mi maestro Gohan. Así que le pido que se lleve lejos a mi padre, yo me encargaré de 17, usted debe recuperar energías, ese Kame hame ha que lanzó lo dejó agotado... Por favor confíe en mi.De pronto se sintió la presencia de Gohan detrás de Goku.
Goku: -volteaba hacia atrás y dirigía la mirada en Trunks - Está bien Trunks, confiaré en ti.
Goku fue directo a Vegeta, pero se percató de que una estaca de un árbol atravesó el pecho de él.
Goku: ¡Vegeta!
Vegeta: Dejame, no importa que yo me muera... Derrota a ese androide... ¡Ah! - Decía con fuerte dolor.
Goku: Yo ya no tengo energías, así que voy a confiar en Trunks... Te llevaré a casa, tomaré algo y regresaré.Goku llevó en su brazos a Vegeta que estaba mortalmente herido.
17: ¡No podrás irte así! - Lanzando un poder hacia él.
Trunks a toda velocidad pudo desviar esa energía mientras decía:
- Hoy voy a vengar la muerte de mi maestro Gohan. -
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanfictionLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...