Cuando Trunks se corrió en la boca de Gohan, este le dijo a Trunks:
- Trunks... La última vez que lo hicimos tu sufriste con tal de complacerme... Te aseguro que hoy, los dos vamos a sentir el mismo placer-
Trunks tragó saliva, mientras se miraban mutuamente, Gohan hizo que trunks chupara dos de sus dedos, para luego introducirlos en él.
Trunks: Ah... Se siente... - Decía - A comparación de sentir a Gohan dentro de mí, sus dedos se sienten ligeros, y no puedo sentir dolor... Pero aún no logro sentir placer. - Pensó.
Gohan trataba de buscar un punto de Trunks hasta que...
Trunks: ¡Ah!~...
Gohan: ¿Que fue eso? ¿Aquí te gusta? Trunks... Je,je baja tu voz, o Vegeta se dará cuenta de que su hijo no llegará a ser príncipe de los saiyajin... Si no princesa, je,je.
Trunks: No digas eso Gohan... Si mi padre supiera... Yo estaría muerto.
Gohan: Pero yo estoy aquí para defenderte -Y para hacer que trunks dejara de hablar de su padre, lo calló a besos, mientras que masajeaba su punto.
Gohan: Ya debes estar desesperado por sentirlo... ¿O no trunks?
Trunks solo se abrazó de él y dijo:
- Por favor hazlo -
Gohan se introdujo en él, lento y delicadamente.
Gohan: Trunks... Esto se siente mejor que la ultima vez.. Ah...
Trunks sonreía al ver el placer en la cara de Gohan.
Trunks: El placer que Gohan me transmite hace que me excite más - Pensó
La noche era larga para los dos, y hacer hasta cuatro rondas no les cansaría. Gohan dejaba marcas por todo el cuerpo de Trunks.
Gohan: Trunks... Necesito... Me... Me vengo...
Trunks: Yo... Yo igual... Ah... ¡Gohan!~
Gohan: ¡Trunks! ¡Ah!~Los dos cayeron muy satisfechos tanto el uno del otro.
Gohan: Je,je... Trunks... -
Con un suave beso en la frente dijo:
- Te... Te quiero -
Trunks: Yo también Gohan.Al día siguiente, se encontraron con la casualidad de que los víveres estaban por agotarse.
Gohan: Papá, vayamos por víveres.
Goku: Está bien, vamos.Vegeta y Trunks se quedaron en casa cocinando y limpiando. Mientras que Gohan y Goku recolectaban víveres.
Gohan: Mira papá, allá hay una ciudad, vayamos a ver si en una tienda puede haber comida enlatada, y algunas frutas.
Goku: Vamos.Dicho y hecho, aunque todo estaba abandonado, todavía quedaban algunas latas de comida en algunas tiendas, aunque no había fruta.
Goku: La fruta la conseguimos en algunos arboles... Esto será suficiente junto con la fruta que recolectemos.
Al llegar al mismo lugar con árboles frutales, recogieron lo necesario y antes de regresar, comieron una fruta bajo la sombra de un árbol.
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanfictionLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...