Capítulo 46.

535 31 0
                                    

Han pasado casi 10 días desde que comenzaron a entrenar, y los resultados eran favorables.
En un momento de descansó Goku comentó.

- Los resultados de este entrenamiento son muy buenos, si los atacamos juntos... Podemos salir victoriosos.
Vegeta: Cuanto tiempo más vamos a entrenar...
Goku: Según lo que pienso... En tres días podemos atacar... Ese día será el vencido... Así que preparense... No tendremos descanso, solo un día antes  de que ataquemos.
Trunks: Señor Goku... Insinúa que...
Vegeta: Sí Trunks... Kakarotto quiere entrenar 48 horas consecutivas, y las otras 24 serán para descansar.
Trunks: ¿Eso podría ser muy arriesgado no?
Goku: No te preocupes Trunks... Todo va a estar bien.

Se ducharon, comieron y durmieron durante un rato, y por fin las 48 horas de entrenamiento comenzaban a transcurrir. No había descanso alguno, ni siquiera comían, solo podían ir al baño y regresar.

[Transcurso 48 horas]

Al término de las horas, se notó que Trunks fue el primero en salir de la nave, su ropa estaba rasgada, y después de él, salió vegeta cargando en su espalda a Goku, quien solo tenía parte de su pantalón y muchas heridas en el pecho y brazos. Mientras que Vegeta su armadura solo sufrió algunos rasguños leves.

Vegeta dejó a Goku recostado en la cama, mientras que lo veía pensó:

- ¿Que habrá sido eso...? Kakarotto de pronto se enojó, un resplandor dorado rodeaba su silueta, dejando sentir un ki muy poderoso... -

Goku despertó quejándose de dolor.

Vegeta: No te nuevas mucho, estás herido por sobrepasar tus energías.
Goku: ¿O-...Otra vez...? Je,je vaya.
Vegeta: ¿Otra vez...? A que te refieres Kakarotto...
Goku: Antes, cuando Gohan murió, una furia muy fuerte me dominó, dejando salir a brote mucho poder. Mi velocidad y energía eran máximas, pero esta vez fue más que la anterior.
Vegeta: ¿Por que no me lo habías contado...?
Goku: Yo solo podía pensar en mi hijo, así que no tomé importancia a eso.
Vegeta: Mmh Ya veo... Iré a ducharme y después prepararé la comida, será mejor que descanses un poco.
Goku: Está bien, vegeta.

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora