Capítulo 55.

470 25 0
                                    

17 y Trunks comenzaron a pelear, pero la ventaja la llevaba 17, en momentos Trunks podía esquivar y dar golpes a este, pero eran inútiles.

Goku y Vegeta ya estaban un poco lejos de la batalla. Vegeta escurría en sangre.

Goku: Resiste vegeta... - Decía preocupado.

Trunks intentó golpear a 17 en el rostro pero lo esquivó y regresó un golpe en el abdominal, lo tomó de una de sus piernas, y comenzó a dar de vueltas en el aire con el, aventándolo fuertemente al suelo. Y cuando Trunks cayó, 17 lanzó una energía hacia él, pero este logró esquivarla.

17: Eres muy resistente... Pero me temo que tengo que matarte, solo eres un estorbo como tu padre y aquel que maté... ¿Por cierto como se llamaba? Ah, sí... Gohan, ¿No?
Trunks: Eres una persona que merece el infierno, no voy a permitirte que digas esas cosas de mi maestro, y de mi padre... Ellos no son estorbos.
17: ¿Ah, no? Entonces explicame, ¿por que uno está a punto de morir, y el otro ya está bajo tierra? ¿Acaso no son basuras?

Esa pregunta fue muy dura para Trunks, y no pudo evitar que sus lágrimas comenzaran a caer de sus ojos.

17: Solo eres una sabandija - Emparejó su brazo hacia el, expulsando una gran energía - Muere...

Trunks se arrodilló en el suelo, y de pronto comenzó a llover.

Goku: Vegeta, iré a prisa, por favor resiste.

17 aventó la energía contra él. Pero en ese instante la presencia de Gohan se postró en Trunks.

Trunks: Gohan... - Lloraba sin consuelo. - No puedo hacer nada... ¡Ni siquiera merezco vivir por ser tan cobarde! - Golpeaba el piso hasta romperlo. - Gohan... Perdoname... ¡Ah¡ ¡Gohan!... - gritaba mientras su ki empezaba a incrementarse - Ah... - Gritaba con llanto - Ah... ¡AHH!...

Un destello salió de su rostro, mientras que un resplandor dorado lo cubría, haciendo temblar de nuevo a la tierra.

17: ¿Que? ¿El también?

El poder de Trunks era completamente diferente al igual que su apariencia.
Trunks miró fríamente a 17, y con su poder y fuerza desvío la gran energía que había mandado.
Goku pudo sentir como el ki de Trunks sobrepasó sus límites.

Goku: Muy bien Trunks... Gohan está orgulloso de ti.
Vegeta: Y yo... También... - Dijo con dolor.
Goku: Ahora no voy a preocuparme - Dijo llendo aún más rápido.

La lluvia comenzó a cubrir toda la tierra.

Goku: Maldición...

Trunks golpeaba fuertemente a 17, sin embargo la lluvia hacía difícil que Goku volara por el cielo.

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora