Capítulo 17.

932 64 3
                                    

En ese día los gritos de Goku eran más intensos de lo normal. Vegeta llegó primero, y seguido Trunks y Gohan.

Vegeta: ¡Trunks! ¿Pudiste conseguir algo?
Trunks: Sí, pero Gohan ya le dio la primera parte. Así que pronto debe hacer efecto.
Gohan: ... Mi... Mi papá no está gritando como lo hace normalmente... Creo que está teniendo una pesadilla.
Es raro que las tenga.
Pasaron 10 días, y Goku iba mejorando. Gohan y trunks fueron a recolectar más víveres, puesto que los que tenían estaban a punto de acabarse.

Trunks: Gohan... A decir verdad, me siento bien a tu lado. Tú siempre me estás protegiendo, pero yo nunca hago nada por ti... Así que...
Gohan: Trunks... - Interrumpió - Salvaste a mi padre, así que soy yo quien no sabe como compensar lo que hiciste... En verdad, gracias.

Trunks se sonrojó a tal comentario.
Trunks se detuvo de momento, y llamó la atención de Gohan.

Gohan: ¿Que pasa Trunks?
Trunks: Yo... He querido decirte algo que me sucede... Sabes... - Su corazón se comenzó a acelerar, y su rostro se mantenía rojo - No sé como decirlo, pero... Últimamente siento cosas que ni siquiera tienen que ver conmigo, he tenido que pensamientos que jamás pensé tener.
Gohan: ¿A que te refieres Trunks?
Trunks: Gohan... Mi corazón late rápido cada vez que estoy contigo, no evito poder soñar cosas lindas que no sean contigo, y la última vez... Cuando me besaste... No dejé de pensar en ti.
Gohan: Pensé que era el único - Dijo así mismo - Sabes trunks... No eres el único al que le pasa esto... Yo también tengo ese tipo de sentimientos y pensamientos je,je,je.

Trunks se sonrojó, y Gohan al mirar el rostro de este no pudo evitar pensar en lo lindo que Trunks se veía.
Cerca de ellos todavía quedaba un árbol de manzanas. Gohan miró hacia arriba y dijo:

- Trunks, ¿quieres una manzana? - Sonreía.
Trunks: Por favor... - Devolvió la sonrisa.

Por otro lado, Vegeta estaba preparando el almuerzo, mientras pensaba.

- Esos insectos ya se tardaron mucho, ¿Acaso fueron a hacer los víveres o qué? -

De repente los intensos gritos de Goku se escuchaban en toda la casa.

Vegeta: ¡Kakarotto!

Vegeta corrió hacia la habitación donde estaba él.

Vegeta: Otra vez tiene una pesadilla... ¡Despierta Kakarotto!

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora